quisiera hacer una consulta ya que estoy entrando recien a esto de los PC armados y todo eso... bueno mi duda es la siguiente
Me compre un procesador AMD como se especifica en el titulo y este procesador nuevo (tiene 1 dia de uso) al encender el PC suena mucho y como a los 30-40 minutos se empieza a calentar... llego como a los 60º segun el MSI afterburner y al encender, accediendo a la BIOS, ya esta en 40º
Tuve otro PC armado antes de "menores capacidades" y nunca sonaba asi ni se calentaba asi
La fuente de poder es una "evga 600b 80 plus bronze"
La tarjeta de video es una "MSI AMD Radeon R9 270"
La MOBO es una "crosshair v formula-z"
Tengo 16GB de ram
Y aun con esas especificaciones tecnicas... es molesto el ruido y me preocupa la temperatura del procesador
Question
Lork1
Hola, buenas
quisiera hacer una consulta ya que estoy entrando recien a esto de los PC armados y todo eso... bueno mi duda es la siguiente
Me compre un procesador AMD como se especifica en el titulo y este procesador nuevo (tiene 1 dia de uso) al encender el PC suena mucho y como a los 30-40 minutos se empieza a calentar... llego como a los 60º segun el MSI afterburner y al encender, accediendo a la BIOS, ya esta en 40º
Tuve otro PC armado antes de "menores capacidades" y nunca sonaba asi ni se calentaba asi
La fuente de poder es una "evga 600b 80 plus bronze"
La tarjeta de video es una "MSI AMD Radeon R9 270"
La MOBO es una "crosshair v formula-z"
Tengo 16GB de ram
Y aun con esas especificaciones tecnicas... es molesto el ruido y me preocupa la temperatura del procesador
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora