Tengo el siguiente problema, he buscado y utilizado distintas soluciones pero aun no lo logro.
Instalé GTA V en mi Note, corre a toda raja, pero llegado un momento se me cierra diciendo que ha dejado de funcionar. Buscando en foros, la mayoría apunta a que es un problema de gráfica y lamentablemente no tengo idea de como solucionarlo.
Mi tarjeta de video es una AMD Radeon HD 8600/8700M y una Intel 4000 HD, gráficos intercambiables (exactamente no se que significa, pero ambas tarjetas están prendidas).
Proce: i5-3230M 2,60GHz
Ram: 8GB
TG: 2 GB
Comenten cualquier cosa, y les indico más información si la necesitan.
Question
Chamu
Estimados
Tengo el siguiente problema, he buscado y utilizado distintas soluciones pero aun no lo logro.
Instalé GTA V en mi Note, corre a toda raja, pero llegado un momento se me cierra diciendo que ha dejado de funcionar. Buscando en foros, la mayoría apunta a que es un problema de gráfica y lamentablemente no tengo idea de como solucionarlo.
Mi tarjeta de video es una AMD Radeon HD 8600/8700M y una Intel 4000 HD, gráficos intercambiables (exactamente no se que significa, pero ambas tarjetas están prendidas).
Proce: i5-3230M 2,60GHz
Ram: 8GB
TG: 2 GB
Comenten cualquier cosa, y les indico más información si la necesitan.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora