cesariuth Posteado Mayo 3, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2011 Excelente mod!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 3, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2011 la raja pero el sonido te lo encargo.. me acordé de las primeras juntas de un antiguo equipo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Mayo 3, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2011 SUENA PEOR QE CAMION DE LA BASURA, aqune admito qe me gustaria probar 1 de esos ventiladores, se ven pro P-P PD; cada proce que hacen la rejilla es mas pequenia, la del P4 era ENORME! (es, aun la tengo y lo uso) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anunnaki Posteado Mayo 3, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2011 interesante video :D es un ventilador DELTA?? saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 crodriguez Posteado Mayo 5, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2011 lo que suena feo no es el ventilador. es el aire escurriendose por los orificios de las uniones si fuera mas hermetico estaria mucho mas silencioso. talvez con algo de silicona para unir el plastico con el ventilador. tambien no es nesesario uno tan poderoso ya que se escucha como se pierde el aire en el rebote. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gu1ll3rm0x Posteado Mayo 10, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2011 6 segundos en superpi :o y si pongo un ventilador y un extractor de esos mismos en mi TT Frio? igual tenia solo 2 nucleos habilitados [/img] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 10, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2011 pero si en superpi no importan los nucleos :P dejando solo 2 cores en Sandy se pega un leve salto en frecuencias... todo ayuda :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gu1ll3rm0x Posteado Mayo 11, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2011 pero si en superpi no importan los nucleos :P dejando solo 2 cores en Sandy se pega un leve salto en frecuencias... todo ayuda :P Si sé eso, si cuando pase superpi 1mb en mi 870@4.7 GHz lo pase con 2 nucleos :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cesariuth
Excelente mod!!!
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí