sebkicks Posteado Abril 24, 2015 Reportar Share Posteado Abril 24, 2015 Hola xd me puse a jugar battlefield 3 con mi tarjeta de video GTX 550 Ti y la temperatura llego a 65grados xd no tengo q jugarlo mas ? XDD salia aire tibio csm jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Abril 24, 2015 Reportar Share Posteado Abril 24, 2015 esta dentro de lo normal preocupate cuando pases de 80 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sebkicks Posteado Abril 24, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 24, 2015 aa ya vale vale :D de un momento a otro empezo a salir aire caliente xdd igual segui jugando si jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jorteguita Posteado Abril 24, 2015 Reportar Share Posteado Abril 24, 2015 debe de ser una caracteristica especial para combatir el invierno que se viene :P pero 65 es normal... nada de que preocuparse Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 24, 2015 Reportar Share Posteado Abril 24, 2015 esa tarjeta esta hecha a 40nm, soporta temperaturas altisimas facil. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Abril 25, 2015 Reportar Share Posteado Abril 25, 2015 esta dentro de lo normal esa temperatura , creo que nunca la habias monitoriado antes ,ovio que es aire caliente si son 65 c ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sebkicks Posteado Abril 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 25, 2015 aaaaa ya vale , tonces desde los 80 le tengo que tirar agua no ? XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 26, 2015 Reportar Share Posteado Abril 26, 2015 aaaaa ya vale , tonces desde los 80 le tengo que tirar agua no ? XD mas o menos, preocupate si supera los 80, pero no es para ponerse histerico. algo menos de opciones graficas y vsync y ready Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jorteguita Posteado Abril 26, 2015 Reportar Share Posteado Abril 26, 2015 aaaaa ya vale , tonces desde los 80 le tengo que tirar agua no ? XD Nahhh... para nada... antes de que se rompa algo entra en throtling (baja el performance del equipo para que la temperatura no siga subiendo) a mi se me han quemado placas por hacer overcloking y aun asi me han reconocido la garantia. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sebkicks
Hola xd me puse a jugar battlefield 3 con mi tarjeta de video GTX 550 Ti y la temperatura llego a 65grados xd no tengo q jugarlo mas ? XDD salia aire tibio csm jaja
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts