SPeCTeR Posteado Abril 24, 2015 Reportar Share Posteado Abril 24, 2015 Quisiera saver que teclado es mejor y porque cual elejirian para comprar entre el Teclado Razer BlackWidow Chroma o el Corsair K70 RGB ando con esa duda Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fcoblackdragon Posteado Abril 24, 2015 Reportar Share Posteado Abril 24, 2015 ve este reste review si te sirve ,esta en ingles ,saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mallea Posteado Abril 24, 2015 Reportar Share Posteado Abril 24, 2015 Estoy en la misma duda, pero creo que me iré por el Razer, por la simple razón que este lo venden en Chile, y puedes ocupar la garantía en caso de cualquier cosa, uno nunca sabe(ya tuve una vez un teclado Razer, al cual le fallo una tecla, y me lo cambiaron sin problemas por uno nuevo) y como es una inversión considerable, para mi es un punto a favor. En cuanto a características son re-parecidos, he leído hartos reviews, dicen que el corsair esta hecho de mejores materiales, es como la gran "diferencia", en el video que publico "fcoblackdragon" también mencionan eso. Los 2 están entre los mejores teclados del mercado, son la raja.. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 24, 2015 Reportar Share Posteado Abril 24, 2015 No me gustan los productos Razer, pero al menos en la seccion teclados, nunca he escuchado algún reclamo contra ellos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Abril 26, 2015 Reportar Share Posteado Abril 26, 2015 están pro yo por cualquiera mataría XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SPeCTeR
Quisiera saver que teclado es mejor y porque cual elejirian para comprar entre el Teclado Razer BlackWidow Chroma o el Corsair K70 RGB ando con esa duda
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora