Jump to content
  • 0

duda tarjeta grafica

Zedx

Question

holas quisiera preguntarles, resulta que hace un mes me compre la targeta de video msi 960 gtx 2gb, pero me quedo corto en graficos al subir todo al maximo como por ejemplo gta 5 y batlefield hardline, y estoy un poco desepcionado, que debo hacer comprarme otra de la misma y hacer SLI, o venderla y comprar la 970 de 4gb?..

mi pc

amd fx 8350 4gz

4x2   8 gb ram

placa madre msi 970

fuente corsair 600w bronze

EDITADO

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

4gb de ram es muy poco aumentale a 8

• 0

pedirle todo al maximo en gta v a esa 960 es mucho ya que queda corta con esos 2gb de vram .... lo que puedes es hacer de partida subir un poco a ram con otro modulo de 4gb y en un futuro si se te permite hacer el SLI de 960

• 0

Amigo, con 4gb de RAM hace cuello de botella con gta v, tengo el mismo problema, aparte le estas pidiendo mucho a la 960, si quieres upgrade vas a necesitar otra RAM y una 970

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

• 0

Subirle todo a gta v consumes vram aproximadamente de 4076 vs 4096 de un gtx 980, full gráfica en 1080 P y en ocasiones puede a llegar a tener unos lags cuando hay demasiada carga ejemplo carreras de auto en single o multiplayer.. Fuente de esta prueba mi equipo AMD fx8350 4.5 ghz, 16 rams 1866 MHz y evga gtx 980 superclocked acx 2.0.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• 0

Resumen no exijas o esperes resultados a tope en ese modelo y prueba cual es su nivel de exigencia rendimiento vs calidad para una correcta estabilidad y me uno a los demás 4 ram poco mínimo 8 de buena frecuencia.

• 0

pedirle todo al maximo en gta v a esa 960 es mucho ya que queda corta con esos 2gb de vram .... lo que puedes es hacer de partida subir un poco a ram con otro modulo de 4gb y en un futuro si se te permite hacer el SLI de 960

no me equivoque tengo 8 gb 4x2

• 0

Actualmente el sli o crossfire no funciona correctamente por las restricciones del directx 11 y debería solucionar el direct x 12 el trabajo de múltigpu y que reparte la carga correctamente entre las tarjetas, con esto dicho es mejor una gpu potente que dos

• 0

mejor ahorra y te pasas directo a una 980, un SLI nunca es buena idea

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile