pgleal99 Posteado Abril 22, 2015 Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 Hola chicos, quería preguntar si para jugar juegos en media me sirve el siguiente pc:Proce: Intel core i3 4150 - 3,5ghzPlaca M: Msi b85m- e33Ram: Kingston hyperx fury de 4gbDisco Duro: WD 1tbFuente: thermaltake tr2 - 700wT.grafica: Msi Gtx 750 2gb OcTengo la duda la fuente atx es mucho mucho más grande que la micro? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Scrapmdfk Posteado Abril 22, 2015 Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 nose si con el i3 te corran en medio, desconoco pero con esa grafica deberia, aunque mejor comprate la 750 ti y ahi te corre hasta el gta a 60 fps, no a full obvio.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pgleal99 Posteado Abril 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 No me interesa jugar Gta, quiero juegos como farcry 3, bf 3, a juegos no tan del año, se entiende creo , igual thanks Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Abril 22, 2015 Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 Andas bien con esa config para esos juegos.Respecto a fuentes la atx es mas grande. Las micro atx son mas para PC tipo slim. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pgleal99 Posteado Abril 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 Andas bien con esa config para esos juegos. Respecto a fuentes la atx es mas grande. Las micro atx son mas para PC tipo slim. Crees que en un gabo mircro atx quepa una? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Scrapmdfk Posteado Abril 22, 2015 Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 No me interesa jugar Gta, quiero juegos como farcry 3, bf 3, a juegos no tan del año, se entiende creo , igual thanksestas sobrado, eso si yo te diria que te cambies a una gtx 750 ti :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pgleal99 Posteado Abril 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 estas sobrado, eso si yo te diria que te cambies a una gtx 750 ti :) Si, se me olvido poner que era la Ti xD, cosas que pasan, ok, entonces una fuente atx debería caber en un gabo micro? ty Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
pgleal99
Hola chicos, quería preguntar si para jugar juegos en media me sirve el siguiente pc:
Proce: Intel core i3 4150 - 3,5ghz
Placa M: Msi b85m- e33
Ram: Kingston hyperx fury de 4gb
Disco Duro: WD 1tb
Fuente: thermaltake tr2 - 700w
T.grafica: Msi Gtx 750 2gb Oc
Tengo la duda la fuente atx es mucho mucho más grande que la micro?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora