Diegoxsz Posteado Abril 22, 2015 Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 Bueno este es mi problema, compre unas partes para armar un pc piolita en la feria :zirculo y resulta que la placa es socket 775 todo muy bien hasta allí, procedí a armar el pc. pero una parte me pillo, a la hora de conectar el panel frontal del gabinete quede pillo porque no se donde van cada conector. la placa es esta: ecs mpc73vt-pm fotos: bueno acá yace mi duda: como puedo saber que conector va en cada placa. (no tengo el manual y no logre encontrarlo por internet) hay algun metodo para saber donde va cada conector. si pruebo de uno en uno, hay posibilidades de quemar la placa o algún otro componente. este es el gabo por si acaso: espero sus respuestas y de antemano gracias :). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Abril 22, 2015 Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 Busque el nombre de tu placa "ecs mpc73vt-pm" y el primer link aparece el manual http://es.scribd.com/doc/183510552/Manual-Ecs-Mcp73vt-Pm#scribdpagina 24. Aca te dejo la imagen como van conectados. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Abril 22, 2015 Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 Busque el nombre de tu placa "ecs mpc73vt-pm" y el primer link aparece el manual http://es.scribd.com/doc/183510552/Manual-Ecs-Mcp73vt-Pm#scribdpagina 24. Aca te dejo la imagen como van conectados. win alguien si supo ocupar google PD: en la mayoria de las placas es casi siempre el mismo orden Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Abril 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 win alguien si supo ocupar google PD: en la mayoria de las placas es casi siempre el mismo orden Pls, te juró que busque por el nombre y no me salia el manual, verificar bien, porque yo encontré la de una placa que tenía el nombre parecido y no era la misma XD, de todas maneras gracias por la ayudaPd: si se usar Google [emoji35] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Abril 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 win alguien si supo ocupar google PD: en la mayoria de las placas es casi siempre el mismo orden efectivamente el manual es el mismo que vi yo, y no, no es mi placa es de esta: y la que tengo es diferente incluso en los conectores de todas maneras se agradece a Piri por el intento de ayuda y probare de todas maneras. Angelus parece que el que no sabe usar google es otro ....... :zippynaster Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Abril 22, 2015 Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 Angelus parece que el que no sabe usar google es otro ....... :zippynaster revisando (google) los conectores guiandome por tu foto encontre la info van en el siguiente orden PIN // RESET // HDD LED // POWER // POWER LED y como te dije estan estandarizados como se conecta es siempre el mismo orden la unica diferencia con tu placa es que estan al revés Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Diegoxsz
Bueno este es mi problema, compre unas partes para armar un pc piolita en la feria :zirculo
y resulta que la placa es socket 775 todo muy bien hasta allí,
procedí a armar el pc. pero una parte me pillo, a la hora de conectar el panel frontal del gabinete quede pillo
porque no se donde van cada conector.
la placa es esta: ecs mpc73vt-pm
fotos:
bueno acá yace mi duda: como puedo saber que conector va en cada placa. (no tengo el manual y no logre encontrarlo por internet)
hay algun metodo para saber donde va cada conector.
si pruebo de uno en uno, hay posibilidades de quemar la placa o algún otro componente.
este es el gabo por si acaso:
espero sus respuestas y de antemano gracias :).
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora