Jump to content
  • 0

Nuevo y busco ayuda <3

isthisl0ve

Question

Hola gente hermosa del foro, soy nuevo y encuentro que esta es una de las mejores comunidades con respecto a computación, y la verdad ya es tiempo para mi de armar mi primer pc y tengo buenas dudas.

Tengo presupuesto de unos $500k (aunque si vale la pena según ustedes, puedo intentar subir xD) y la verdad no sé en que fijarme para el armado. Soy un poco noob con respecto a armado aunque estoy leyendo y averiguando lo más posible para no dar pena al momento de comprar.

Primero, en que fijarme al momento de la compra? que recomendaciones me dan para el presupuesto que tengo? :mellow: 

Se aceptan todas clases de consejos y sugerencias mientras me ayuden, claramente.

Saludos y gracias! . :zippyviolin  

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

http://www.solohardware.net/ en la misma pagina abajo salen pc de gama alta nivel 600.000, el intel cuesta 577 mil pesos y tiene un i5 y una GTX 960.

• 0

el mejor consejo es que sepas para que quieres el pc y cuanto tiempo de uso quieres darle, no sacas nada con comprarte un i7 con una 980 si lo vas a usar 2 horas a la semana (para eso compras un note) y asi mismo si quieres el pc para ver peliculas no tiene sentido gastar un dineral

y eso es lo fundamental para que te ayudemos, decide que quieres y lo obtendras ;)

• 0

http://www.solohardware.net/ en la misma pagina abajo salen pc de gama alta nivel 600.000, el intel cuesta 577 mil pesos y tiene un i5 y una GTX 960.

Veo las fuentes de poder de esa lista y me sangran los ojos :nono

• 0

con tu presupuesto te armas algo mas que descente, a mi parecer, debes enfocarte en procesador (i5), fuente de poder (650W, 80 plus) y tarjeta de video (960 para arriba), ve cuanto te sale eso y arma el resto a tu gusto :)

• 0
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile