ignaciocordova Posteado Abril 20, 2015 Reportar Share Posteado Abril 20, 2015 hola amigos ando en busca de una placa madre am3+ que me soporte mi proce fx-8320 ( que no sea mas de 100 mil ) estaba viendo la msi 970 gaming , saludos[emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 20, 2015 Reportar Share Posteado Abril 20, 2015 mmmmmmmmmmm recomiendo la msi 990 fxa-gd65 v2 esta a 109 mil en solohardware.net .......se aleja de tu presupuesto pero es chipset 990fx para poder sacarle partido a tu amd fx 8320 :zippynana ya que todas las placas chipset 970 están por debajo del chipset 990fx Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 20, 2015 Reportar Share Posteado Abril 20, 2015 ahora la msi gaming 970 encuentro que esta cara y creo que no se justifica '' lo adicional'' que tiene por el precio , ahora se que algunas asus con chipset 970 te pueden levantar un amd fx 8 series y están mas económicas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ignaciocordova Posteado Abril 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 20, 2015 como cuales asus? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ignaciocordova Posteado Abril 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 20, 2015 igual me iria por la msi 990 , total esta a 9 lks de mi presupuesto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Abril 20, 2015 Reportar Share Posteado Abril 20, 2015 990-fx perro lo mejor para am3+ Yo tuve la msi 990fxa gd80 creo que era y ahora tengo un crosshair formula v de asus. Con 990fx sea la marca que sea podras sacar el maximo potencial de tu am3+ lo cual no es poco ★ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ignaciocordova Posteado Abril 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 20, 2015 vale viejo me ire por la msi 990 , igual bestia tener una formula v jajaja[emoji106] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Abril 20, 2015 Reportar Share Posteado Abril 20, 2015 vale viejo me ire por la msi 990 , igual bestia tener una formula v jajaja[emoji106] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ignaciocordova Posteado Abril 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 20, 2015 y algun gabinete recomendable ? pc factory ya ni trae[emoji53] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 21, 2015 Reportar Share Posteado Abril 21, 2015 cualquier gabinete que sea con formato atx para que te caiga sin problemas la placa .......ahora si crees y tienes presupuesto un gabinete atx extendido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ignaciocordova Posteado Abril 21, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 21, 2015 ando en busca de uno que tenga los oyos para poner los cables por atras para que no me quede la ensalada de cablesxD , lastima que pc factory no trae los modelos del año pasado[emoji53] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 22, 2015 Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 mmmmmmmmmm ahora puedes buscar en solohardware.net ......... en la sección gabinetes y vez si se adapta a tus gustos y presupuestos :zippyrock hay algunos muy buenos y demás que encuentras los que andas buscando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Mayo 3, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2015 si no vas a hacer overlcok no creo que necesites una con chipstep 990fx sino con una asus http://www.solohardware.net/products/7181-asus-m5a97-r20/ gabinetes actualmente hay super pocos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ignaciocordova
hola amigos ando en busca de una placa madre am3+ que me soporte mi proce fx-8320 ( que no sea mas de 100 mil ) estaba viendo la msi 970 gaming , saludos[emoji4]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora