elhpayaso Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 Nuevo sub-foro (esperando la aprobación) o se deja como post editable: Bueno ase unos dias busque tintas para mi multinacional una canon con wifi y bla bla bla. la cosa es que no busque demasiado cuando en Lider (super mercados) vi una promoción que aun esta. una buena y simple impresora por 9.990 lo cual me llamo la atención y compre sin pensarlo. ahora mi multinacional la dejare descansar un tiempo ya que en la casa la usamos arto ya que imprimen mis hijos, señora y yo :D dejo unas fotos aun no la abro después saco fotos del interior: Bueno para mi muy útil ya que tengo 2 hijos y en el colegio todos los días piden imágenes, recortes etc y como ya no hay icarito como en mis tiempos XD espero les sirva este dato saludos.. 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 Cito; como ya no hay icarito como en mis tiempo XD, :risas :risas :risas caida de carnet. Pd: esta bueno el post. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 Cito; como ya no hay icarito como en mis tiempo XD, :risas :risas :risas caida de carnet. Pd: esta bueno el post. Salu2 jajaja si yo soy del 88 y en los 90 a puro icarito :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 Yo soy del 95 y usaba caleta icarito:c de verdad es buena la impresora? porque nunca he visto una bajo 30 lucas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 Yo la compre en santa isabel a 8990 :D pero hace un par de meses atras xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 Yo tenía es impresora, igual la compre en líder, pero la tinta no duraba nada u.u Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 AVECES sale mas barato comprar impresora nueva que tinta xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 yo tengo un L355 es un poco cara pero la tinta es muy barata Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 AVECES sale mas barato comprar impresora nueva que tinta xDTe apoyo, esa hp del post sale 10k y las tintas salen como 15k xD mejor cambiar la impresora cuando te quedas sin tinta yo tengo un L355 es un poco cara pero la tinta es muy barata+1 me la compre la semana pasada, al principio me dolió pagarla, pero ahora estoy más que feliz, la tinta es barata y con todas las impresiones que da por botella es mucho más conveniente que otros sistemasEnviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 la ronda de los sapos la llevava Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 En mi casa tenemos la hp 1515 que usa la misma tinta y los cartuchos no duran nada, me dan ganas de agarrar a palos la impresora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Abril 20, 2015 Reportar Share Posteado Abril 20, 2015 yo con la hp 8100 + sistema continuo = tinta infinita( me duele mas el papel que uso que la tinta) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 20, 2015 Reportar Share Posteado Abril 20, 2015 me parece una buena seccion, pero tendrian que estar constantemente alerta para cerrar post (ya que no faltan los que no miran las fechas) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Abril 20, 2015 Reportar Share Posteado Abril 20, 2015 me parece una buena seccion, pero tendrian que estar constantemente alerta para cerrar post (ya que no faltan los que no miran las fechas)Podrían poner a un Farmero a cargo de la sección, dicen que algunos no duermen y están las 24hrs pendientes del foro :zirculo Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 20, 2015 Podrían poner a un Farmero a cargo de la sección, dicen que algunos no duermen y están las 24hrs pendientes del foro :zirculo Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Si seria una buena idea y la apoyo.Se necesita alguen pendiente a las ofertas y que tenga un pc cerca casi todo el dia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts