Flacokun Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 tengo pensado en comprar una gtx960 con un fx6300 me hara cuello? no tengo pretendido en hacer oc gracias desde ya Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 Yo tenia 770 mas 6300 y si me hacia bottleneck. Con OC a 4.5 GHz se dejaba de notar :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 Para nada, si le hace overclock a 4.5, ni se va a notar. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Flacokun Posteado Abril 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 no tengo pensado en hacer oc /: entonce si me hara cuello? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 al parecer si , si no hacer oc al proce Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Flacokun Posteado Abril 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 es que me dijieron otras personas que no :C entonce tampoco se que creer D: también leí por ahí que alguien lo tiene con la 960 y no le hace cuello sin oc entonce nose :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 si hace pero tampoco es tan grande, depende mas del juego que quieras correr hay juegos que son mas cpu dependiente y otros gpu dependiente el overclock ayudaría arto igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Flacokun Posteado Abril 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 si hace pero tampoco es tan grande, depende mas del juego que quieras correr hay juegos que son mas cpu dependiente y otros gpu dependiente el overclock ayudaría arto igual tu lo tienes con oc? comoen tu firma sale que esta en 3.5 con la 970 o: (que imbecil soy xD confundi la placa con el video xDDD okey. gracias igua) otra pregunta... el i5-4460 le da cuello a la 960? por que sino me iría por ese mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 tu lo tienes con oc? comoen tu firma sale que esta en 3.5 con la 970 o: (que imbecil soy xD confundi la placa con el video xDDD okey. gracias igua) :risas igual tengo un oc leve a 4.0 con mi r9 270x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Abril 21, 2015 Reportar Share Posteado Abril 21, 2015 Tal vez lo tengas pero muy poco. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Flacokun
tengo pensado en comprar una gtx960 con un fx6300 me hara cuello? no tengo pretendido en hacer oc
gracias desde ya
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora