pablosky97 Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 hola....necesito ayuda D: estoy armando una cpu y mi primera opción de placa madre era una MSI Z97 GAMING 7 me recomendaron que si queria hacer overclock buscara un procesador con K, busque y me parece que tengo ya el mas básico cotizado. un i5-4690K las ram ya las tengo compradas, 2 hyperx fury de 4gb 1866, porque me dijeron que con 8 gb bastaba para jugar y la tarjeta de video tenia pensada una MSI GTX 960 GAMING 2GB DDR5.....esta semana quizas ya estoy comprando esos 3 productos pero estoy teniendo dudas ¿por qué una gaming 7 y no una 5 o una 3? ¿que tanta diferencia existe? ¿vale la pena hacer overclock y comprar el procesador K? ¿que tantas ventajas hay? ¿esa tarjeta puede encajar en una placa gaming 5? saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 mira si no sabes mucho de OC o nada te recomiendo que pases del i54690k y la gaming 7, que vallas por una chipset h97, y un i54690. te ahorras como 70mil y con eso te puedes ir por una 970 la cual sacara muchos mas fps en tu juego. te convendrá porque con eso puedes sacar muchos fps mas que con un i5 con OC y una 960. si ya quieres hacer OC y tener menos fps con una 960. lo mejor seria la gaming 3. la diferencias no son muchas, tal vez mejor disipación en las fases o el chipset etc. pero no influirá en el rendimiento de tu pc. por eso por mi parte recomiendo esto; http://www.solohardware.net/products/15996-msi-h97-gaming-3/ http://www.solohardware.net/products/17353-msi-gtx-970-gtx-970-gaming-4g/ http://www.solohardware.net/products/16310-intel-core-i5-4690/ Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 danielBcn Posteado Abril 22, 2015 Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 La cpu es el procesador, tu estas construyendo un PC, los componentes están buenos, te darán buenos restamos danielBcn Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
pablosky97
hola....necesito ayuda D:
estoy armando una cpu y mi primera opción de placa madre era una MSI Z97 GAMING 7
me recomendaron que si queria hacer overclock buscara un procesador con K, busque y me parece que tengo ya el mas básico cotizado. un i5-4690K
las ram ya las tengo compradas, 2 hyperx fury de 4gb 1866, porque me dijeron que con 8 gb bastaba para jugar y la tarjeta de video tenia pensada una
MSI GTX 960 GAMING 2GB DDR5.....esta semana quizas ya estoy comprando esos 3 productos pero estoy teniendo dudas
¿por qué una gaming 7 y no una 5 o una 3? ¿que tanta diferencia existe?
¿vale la pena hacer overclock y comprar el procesador K? ¿que tantas ventajas hay?
¿esa tarjeta puede encajar en una placa gaming 5?
saludos
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora