Jump to content
  • 0

[Consulta] Compra Alienware EE.UU.

Nøstariøn

Question

Buenos días oZerianos,

Quisiera que algún alma caritativa me guíe y me explique el proceso mas confiable para comprar una note por ahí en EE.UU... principalmente un Alienware de la pagina de dell oficial... seria mi primera compra al extranjero (con miedo) y me gustaría que algunos compartieran alguna experiencia haciendo compras fuera de Chile y como se debería hacer correctamente para que llegue sano y salvo... les agradecería mucho la ayuda!.

Gracias!

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Comprando por servicios de correos caro no pasara nada y llegara 100%, pero sumando aduana y asdf, un notebook de 600 dolares termina costando com 850 lucas. 

Entre pagar 850 allá donde usar la garantía sera un parto, prefiero pagar 950 acá y tenerlo asegurado :zippyte

• 0

Comprando por servicios de correos caro no pasara nada y llegara 100%, pero sumando aduana y asdf, un notebook de 600 dolares termina costando com 850 lucas. 

Entre pagar 850 allá donde usar la garantía sera un parto, prefiero pagar 950 acá y tenerlo asegurado :zippyte

+1 

Es mejor comprar este tipos de cosas aca  y te ahorras un dolor de cabeza despues. 

• 0

Personalmente no compraria Alienware porque son la relacion precio/componentes no es buena, prefiero los msi.

Lo puedes comprar por amazon con envio directo o por casillas y en newegg por casilla.

Entiendo que los MSI en lo que es portatil es excelente... pero se sabe que después de un tiempo los portátiles se devalúan y la razón del porque me fui a un Alienware es porque a partir de de ahora se les puede implementar una tarjeta de vídeo externa que a su vez extiende la vida útil... pero gracias por la ayuda!

Gracias por el consejo, seguiré averiguando! porque eso es lo otro... usar la garantía :D 

les agradezco mucho sus respuestas!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile