Jump to content
  • 0

Ayuda con directx, drivers o lo que sea que es...

bolaochoo

Question

Hola, formatie el pc e instale los drivers de la placa madre y la video, desconozco si me faltan más drivers pero me pase un juego por un disco extraible (dead rising 3) que antes me funcionaba, pero lo instale crackie y me salió un error de que el programa no podía iniciarse por que faltaba el archivo D3DX11_43.DLL busque, encontré, descargue y copie en la ruta de instalación, luego al ejecutar sale el mismo error pero con X3DAudio1_7.dll lo mismo busque blablabla copie, luego ejecutar y lo mismo pero con XAPOFX1.dll mismo procedimiento otro error XAPOFX1_5.dll 

No sé cuantas veces tengo que hacer esto y si me pasará con todos los juegos pero antes no me pasaba, será cosa de drivers? busque en internet lo del directx y tengo la versión 11 y seguí unos pasos para ver si estaba des actualizada pero no me funcionó, si alguien sabe algo ayuda plis.

PD: Antes tenía win 7 ultimate, ahora es professional, el juego lo instale antes de irme al instituto así que cuando intente abrirlo para probarlo salió el error y ya, me fui a clases pero ahora en la noche cuando llegue y lo prendí, el pc se quedó en... era como "error de actualizaciones de windows, removiendo actualizaciones no apague el pc" y se demoro como media hora la wea.

tengo un i5 4670 de 3.4 Ghz - 8gb de ram - sappire amd 270x dual oc 2 gb

tengo el último driver instalado de la tarjeta de video y al parecer el directx es de la video ¿? 

si alguien sabe responda porfa, que no cacho mucho de pc xD sólo me lo compre para jugar jajaja

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

• 0

Gracias compadre!! me funciono! pero ahora que recuerdo eso sale siempre al final de la instalación de los juegos, y esta instalación era diferente a la usual.

gracias viejo

• 0

Lo que sucede es que los sistemas operativos nuevos no integran el directx 9c, que es la ultima version necesaria para juegos desarrollados bajo el 9, y tener el directx 11 es aparte.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile