tomplaga Posteado Abril 18, 2015 Reportar Share Posteado Abril 18, 2015 como saber si una placa madre estas buena sin el procesador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Abril 18, 2015 Reportar Share Posteado Abril 18, 2015 No se puede, para verificarla debes probarla encendiendo el pc con las piezas correspondientes (CPU, RAM, PSU, HDD aunque este ultimo no es tan necesario). Asegurandote que el procesador y las demas piezas esten buenas, para asi ver si es la placa la que esta fallando. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tomplaga Posteado Abril 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 18, 2015 Esque pase a llevar la placa con el destornillador y no tengo el procesador por eso pregunto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 Esque pase a llevar la placa con el destornillador y no tengo el procesador por eso pregunto Trate de tomar una fotito y postee para ver si es grave o no . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
tomplaga
como saber si una placa madre estas buena sin el procesador
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí