chortax Posteado Abril 18, 2015 Reportar Share Posteado Abril 18, 2015 Hola buenas: Me gustaría saber qué tan difícil, caro, incómodo, etc. Es adquirir un equipo alienware personalizado desde EE.UU. comprado por internet. Experiencias, recomendaciones de compra (dentro o fuera del país) me servirían mucho. De antemano gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 comprar alienware es votar el dinero ^_^ si quieres un notebook para jugar busca otra opción y si quieres un tarro gamer , armalo aqui en chile mejor yo lo unico que le veo a alienware son sus gabinetes que algunos son bonitos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chortax Posteado Abril 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 Gracias, me encantaría armarme un tarrito pero necesito un notebook porque es mas cómodo para transportalo xD. Cuál sería una buena recomendación (necesito uno que le corra muy bien los juegos tipo GTA V) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jorteguita Posteado Abril 22, 2015 Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 puedes fijarte en sitios como "traetelo" del precio de EEUU hay que agregarle el IVA (19%) ademas del shipping... no se si vale tanto la pena... http://cl.traetelo.com/computacion/laptops/alienware-c-315_462_m5524.html Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 22, 2015 Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 Los mejores notebooks son los msi, empieza por ahí Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chortax Posteado Abril 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 Gracias, es complicado y caro traer de afuera, pero gracias. Gracias x la recomendación de los MSI Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
chortax
Hola buenas:
Me gustaría saber qué tan difícil, caro, incómodo, etc. Es adquirir un equipo alienware personalizado desde EE.UU. comprado por internet.
Experiencias, recomendaciones de compra (dentro o fuera del país) me servirían mucho.
De antemano gracias.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts