panchoss Posteado Abril 17, 2015 Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 eso amigos tengo una Tablet que dura algo así de 4 horas de uso pero creo que es muy poco...........hay alguna con buena autonomía de batería y que salga un ojo de la cara? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Abril 17, 2015 Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 No si esta dentro de tu presupuesto, pero yo tengo la tab3 de 8" (t311 con soporte para 3g) y me dura todo el día, la uso harto, juego, veo series, la uso en clases para ver el material que suben y aún así llegó a la casa y aún le queda batería... Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 17, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 se agradece amigo de hecho lei que las q tienen mas autonomía son las ipad pero ahí se escapa el preosupuesto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Abril 17, 2015 Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 yo creo que deberias ver este post :X y si los ipad tienen buena autonomia yo lo ocpo para escuchar musica como 3 horas diarias y me dura de lunes a domingo o inclusive mas 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 17, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 ok amigo vale se agradece , no soy muy amigo de la manzana por el tema de lucas y aplicaciones solo por el tema de autonomía de batería , pero en si ios consume menos recursos que android eso hay que reconocerlo. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Abril 18, 2015 Reportar Share Posteado Abril 18, 2015 Por acá una ipad mini, dura bastante la batería (días) ocupándola a diario con youtube, Facebook, mail, etc etc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dr4kE Posteado Agosto 5, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2015 uta yo me di muchas vueltas, tablets con windows y con android y al final el que tiene mejor autonomia es iOS. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
panchoss
eso amigos tengo una Tablet que dura algo así de 4 horas de uso pero creo que es muy poco...........hay alguna con buena autonomía de batería y que salga un ojo de la cara?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora