panchoss Posteado Abril 17, 2015 Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 eso amigos tengo una Tablet que dura algo así de 4 horas de uso pero creo que es muy poco...........hay alguna con buena autonomía de batería y que salga un ojo de la cara? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Abril 18, 2015 Reportar Share Posteado Abril 18, 2015 Por acá una ipad mini, dura bastante la batería (días) ocupándola a diario con youtube, Facebook, mail, etc etc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Abril 17, 2015 Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 No si esta dentro de tu presupuesto, pero yo tengo la tab3 de 8" (t311 con soporte para 3g) y me dura todo el día, la uso harto, juego, veo series, la uso en clases para ver el material que suben y aún así llegó a la casa y aún le queda batería... Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 17, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 se agradece amigo de hecho lei que las q tienen mas autonomía son las ipad pero ahí se escapa el preosupuesto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Abril 17, 2015 Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 yo creo que deberias ver este post :X y si los ipad tienen buena autonomia yo lo ocpo para escuchar musica como 3 horas diarias y me dura de lunes a domingo o inclusive mas 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 17, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 ok amigo vale se agradece , no soy muy amigo de la manzana por el tema de lucas y aplicaciones solo por el tema de autonomía de batería , pero en si ios consume menos recursos que android eso hay que reconocerlo. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dr4kE Posteado Agosto 5, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2015 uta yo me di muchas vueltas, tablets con windows y con android y al final el que tiene mejor autonomia es iOS. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
panchoss
eso amigos tengo una Tablet que dura algo así de 4 horas de uso pero creo que es muy poco...........hay alguna con buena autonomía de batería y que salga un ojo de la cara?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora