Hagi Posteado Abril 17, 2015 Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 ¡Hola a todos!Mi nombre es Jorge, y actualmente me encuentro estudiando Animación 3D en el IP Arcos. He llegado aquí por recomendación de un amigo por un tema de armado de pc. Sucede que luego de toda la vida sin uno propio, ahora tengo ene trabajos por hacer, y necesito armarme uno para poder hacer los trabajos y todo el cuento. Coticé partes en otro sitio y la verdad es que me complica mucho por el tema de la plata, así que decidí por comprar partes usadas.Also, si algún alma caritativa me pudiese asesorar sobre el tema y sobre qué es lo que más me serviría en base a lo que voy a necesitar, sería genial.¡Saludos! : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 17, 2015 Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 hola, hay un lugar en el foro para cotizaciones bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 17, 2015 Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 Bievenido :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hagi Posteado Abril 17, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 hola, hay un lugar en el foro para cotizaciones bienvenido Bievenido :3 Gracias a ambos =) Hice un tema en la sección correspondiente por si alguien me puede ayudar ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Abril 17, 2015 Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 Guelcom compañero Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 17, 2015 Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 Bienvenido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 21, 2015 Reportar Share Posteado Abril 21, 2015 Holanda y paises bajos amiwo! Disfruta el foro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Abril 22, 2015 Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 willkommen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 22, 2015 Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora