LAYBAC Posteado Abril 15, 2015 Reportar Share Posteado Abril 15, 2015 Hola amigos, buena tarde tengo una grandisima duda acerca de mi pc, la he estado armando y siento que no la estoy aprovechando al máximo. Osea que pienso que no esta trabajando como debería, la verdad es que va fluida pero me gustaría saber que la estoy aprovechando. me podrían ayudar? la descripcion de mi pc es esta: ASROCK N68/VS3 fx (se que debo cambiar de placa) AMD FX 6300 HyperX fury 1600 8gb Fuente EVGA 500B ATI RADEON HD 6670 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Grezko Posteado Abril 15, 2015 Reportar Share Posteado Abril 15, 2015 Parece que escribiste el post sin pensar bien lo que querias u_u mejor exayate mejor y publica tu pregunta en concreto. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
LAYBAC
Hola amigos, buena tarde tengo una grandisima duda acerca de mi pc, la he estado armando y siento que no la estoy aprovechando al máximo.
Osea que pienso que no esta trabajando como debería, la verdad es que va fluida pero me gustaría saber que la estoy aprovechando.
me podrían ayudar?
la descripcion de mi pc es esta:
ASROCK N68/VS3 fx (se que debo cambiar de placa)
AMD FX 6300
HyperX fury 1600 8gb
Fuente EVGA 500B
ATI RADEON HD 6670
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts