Zohr0ClocK Posteado Junio 29, 2015 Reportar Share Posteado Junio 29, 2015 Piden que lo baneen y no sucede nada, hacen algo medianamente mal y todos explotan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Abril 18, 2017 Reportar Share Posteado Abril 18, 2017 Baneado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Abril 18, 2017 Reportar Share Posteado Abril 18, 2017 y el strim del ban :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Abril 18, 2017 Reportar Share Posteado Abril 18, 2017 Hace 56 minutos, AleCase dijo: Baneado ese revive de casi 2 años xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Abril 18, 2017 Reportar Share Posteado Abril 18, 2017 me acabo de percatar xD :c lo siento, me dio risa la wa y no vi las fechas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Abril 18, 2017 Reportar Share Posteado Abril 18, 2017 Hace 2 horas, kaleluchiha dijo: ese revive de casi 2 años xD Me puedo dar ese lujo , aparte estaba cerrando temas, no podía dejar pendiente la solicitud de un usuario del foro, aunque fuera su ultima petición. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Abril 18, 2017 Reportar Share Posteado Abril 18, 2017 De todas formas se cierra este tema Off-topic con aires de ser servicio al cliente 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts