sebkicks Posteado Abril 14, 2015 Reportar Share Posteado Abril 14, 2015 Hola,cual de estas tarjetas es mejor? por favor me ayudarían si me dicen y porque :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 14, 2015 Reportar Share Posteado Abril 14, 2015 GTX 550TI Porque? simple puede hacer Sli y mejorar su rendimiento y la otra no . y segun lo que e visto tiene gddr5 y la gt 740 gddr3 y la 550ti tiene mejor bus de 192 bits. Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sebkicks Posteado Abril 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 14, 2015 Vale compadre ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Villaseca Posteado Abril 17, 2015 Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 Apoyo el comentario de alecan Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sebkicks
Hola,cual de estas tarjetas es mejor? por favor me ayudarían si me dicen y porque :/
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora