sebkicks Posteado Abril 14, 2015 Reportar Share Posteado Abril 14, 2015 Hola,cual de estas tarjetas es mejor? por favor me ayudarían si me dicen y porque :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 14, 2015 Reportar Share Posteado Abril 14, 2015 GTX 550TI Porque? simple puede hacer Sli y mejorar su rendimiento y la otra no . y segun lo que e visto tiene gddr5 y la gt 740 gddr3 y la 550ti tiene mejor bus de 192 bits. Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sebkicks Posteado Abril 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 14, 2015 Vale compadre ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Villaseca Posteado Abril 17, 2015 Reportar Share Posteado Abril 17, 2015 Apoyo el comentario de alecan Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sebkicks
Hola,cual de estas tarjetas es mejor? por favor me ayudarían si me dicen y porque :/
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora