Jump to content
  • 0

luces de perisfericos

Deleeoo

Question

Hola amigos, saben que ya no quiero estar desconectando los usb del teclado y mouse cuando ya esta apagado el pc, algo leei que ea de configuracion, pero no tengo idea como hacerlo para que al apagar el pc tambien se apagen las luces led del teclado y mouse.

Saludos y gracias :)

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Up :(

• 0

Help me pls!!

• 0

Compadre, explique mejor su situación ya que lo he leído 3 veces y aún no entiendo cual es su problema con sus periféricos. 

• 0

Compadre, explique mejor su situación ya que lo he leído 3 veces y aún no entiendo cual es su problema con sus periféricos. 

yo quede en las mismas !!! :blink:

• 0

yo quede en las mismas !!! :blink:

Fácil, cuando apaga su pc las luces del teclado y mouse quedan prendidas y tiene que desconectarlos del pc para se que apaguen...

Igual es como raro no se deberían apagar solos al apagarse el pc?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0

Exacto eso mismo trate de explicar... perdon por no explicarme bien, pero ese es el problema, ojala alguien me ayude por favor :(

• 0

Revise en la bios las unidades perifericas y podra ver si e ahy el problema, en  Algunos bios requieren que se configure específicamente la detección de teclado y mouse vía usb o los ignoran durante el encendido del sistema.o apagado. aparte revise el sistema de boteo si esta por usb.

• 0

Revise en la bios las unidades perifericas y podra ver si e ahy el problema, en  Algunos bios requieren que se configure específicamente la detección de teclado y mouse vía usb o los ignoran durante el encendido del sistema.o apagado. aparte revise el sistema de boteo si esta por usb.

Perdon, pero cual es el Sistema de boteo? Si, esta conectado via usb

• 0

Perdon, pero cual es el Sistema de boteo? Si, esta conectado via usb

Si esta esta arrancando, por hdd, dvd, o usb,  dejo info : http://es.wikipedia.org/wiki/Arranque_%28inform%C3%A1tica%29

• 0

yo no entender casi nada... nose como buscar en youtube mi problema. Seria para mi como lo mas sencillo para poder hacerlo jajaja. Gracias.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile