Jump to content
  • 0

driver amd imagen "borrosa"

diegollum

Question

Hola, iré al grano

Resulta que al no instalar el driver de la tarjeta de vídeo catalyst, la imagen se ve muy bien, pero una vez que lo instalo, pierde calidad, las imágenes tienden a verse como borrosas, y los colores como mezclado, se ven como las texturas de zelda ss, nose si me explico, como borrosas XD...les dejo una muestra del juego para que se hagan una idea...nose si se nota pero los colores están como pintados...algo así se ve una vez que instalo el driver.

¿Como puedo solucionarlo?

gracias de antemano

PD: tengo una tarjeta Sapphire® Video AMD Radeon R9 270 2048MB GDDR5 DUAL-X OC

1405315-rvl_zeldass_05ss05_e3.png

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es algo que odio de las amd son sus catalyst.

cabe aclarar que nunca he visto/instalado una tarjeta de las nuevas, dicese R series.

pero instalar el catalyst correcto es un dolor de muelas.

lo que deberias hacer es buscar con que catalyst fue liberada esa placa. por que a veses las placas solo funcionan bien con ese catalyst en cuestion.

disece si fue liberada con el catalyst 12.03 solo funcionara bien con ese y no con los mas nuevos.

o bien puede que necesites el especificamente ultimo.

busca tu catalyst aqui, actualmente el ultimo es el 14.11.2 beta

estan disponibles mediante ftp

• Upvote 2

• 0

mejore la calidad de graficos en configuracion 3D, aumentele a calidad, o si no, aumente la nitidez (Super Resolucion si su monitor tiene la opcion) en el monitor o el driver.

• Upvote 1

• 0

Es algo que odio de las amd son sus catalyst.

cabe aclarar que nunca he visto/instalado una tarjeta de las nuevas, dicese R series.

pero instalar el catalyst correcto es un dolor de muelas.

lo que deberias hacer es buscar con que catalyst fue liberada esa placa. por que a veses las placas solo funcionan bien con ese catalyst en cuestion.

disece si fue liberada con el catalyst 12.03 solo funcionara bien con ese y no con los mas nuevos.

o bien puede que necesites el especificamente ultimo.

busca tu catalyst aqui, actualmente el ultimo es el 14.11.2 beta

estan disponibles mediante ftp

Gracias por el dato, durante la tarde vere que ocurre y respondere, por si a futuro alguien tiene el mismo problema para que lo pueda solucionar.

PD: Busque una review (http://www.madboxpc.com/review-sapphire-r9-270-dual-x/) y dice que la tarjeta fue liberada con la version 13.12... en la tarde aviso si funciono

gracias

• 0

aveces las ultimas actualizaciones beta dan ciertos problemas con las graficas y es mejor volver al driver anterior mas estable trata de hacer esto si el ultimo driver no te funciona muy bien vuelve al anterior hasta que liberen uno mas estable

• 0

Revisa que los hz esten a 60, a mi me paso lo mismo una vez con nvidia, y era porque los hz se habian corrido (como aguanto mi monitor... ni idea)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile