Hola foreros, venia a prenguntarles que opinan de la fuente de poder que pienso comprar al cabo de una semana, aca van las caracteristicas:
La marca es thermaltake y el modelo TR2 TR-600W.
Las dudas que tengo es si me va a soportar la pc que tengo:
Procesador: i5 4670k (posiblemente a hacer un OC moderado). Mother: gigabyte GA-Z97- Gaming 3. Ram: kingston un modulo de 4gb 1600mhz. Disco: en un HDD de 1tb 7200rpm 64 de cache y marca toshiba. Tarjeta de video: es ati r7 260x 2gb drr5.(puede llegar a ser mas grande, aunque lo dudo)
Bueno mi consulta radica, si esta fuente va a estar capacitada para dicha tarjeta de video y para hacerle un OC, moderado, nada tan extremo como tienen algunos usuarios. Saludos y muchas gracias.
Question
Voldermort
Hola foreros, venia a prenguntarles que opinan de la fuente de poder que pienso comprar al cabo de una semana, aca van las caracteristicas:
La marca es thermaltake y el modelo TR2 TR-600W.
Las dudas que tengo es si me va a soportar la pc que tengo:
Procesador: i5 4670k (posiblemente a hacer un OC moderado).
Mother: gigabyte GA-Z97- Gaming 3.
Ram: kingston un modulo de 4gb 1600mhz.
Disco: en un HDD de 1tb 7200rpm 64 de cache y marca toshiba.
Tarjeta de video: es ati r7 260x 2gb drr5.(puede llegar a ser mas grande, aunque lo dudo)
Bueno mi consulta radica, si esta fuente va a estar capacitada para dicha tarjeta de video y para hacerle un OC, moderado, nada tan extremo como tienen algunos usuarios.
Saludos y muchas gracias.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora