xDecree Posteado Abril 13, 2015 Reportar Share Posteado Abril 13, 2015 Hola quisiera saber que opinan de esta placa con un i5 4690k, si es buena, regular , mala. si rinde o ir por una mas carahttp://www.solohardware.net/products/16481-msi-z97-pc-mate/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Abril 13, 2015 Reportar Share Posteado Abril 13, 2015 Mejor, sube a una MSI Gaming 3, es mas avanzada, y si puedes llegar a la Gaming 5 mejor, son unos pesos de mas que influyen en el momento de meterle overclocking y que tienen algunas mejoras y cosas avanzadas. Esa placa madre es algo como si no pudieras comprarte una mejor, es buena, pero en momentos dados de overclock, puede que sea inestable con fases muy tochas. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDecree Posteado Abril 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 13, 2015 Mejor, sube a una MSI Gaming 3, es mas avanzada, y si puedes llegar a la Gaming 5 mejor, son unos pesos de mas que influyen en el momento de meterle overclocking y que tienen algunas mejoras y cosas avanzadas. Esa placa madre es algo como si no pudieras comprarte una mejor, es buena, pero en momentos dados de overclock, puede que sea inestable con fases muy tochas. Saludos aah dale, tenia en mente primero una gaming 7, pero me puse a pensar que quizas no necesitaria tanto, ademas de que "buscaba" algo como con colores que no fueran rojo y negro (super estupida la wea, pero me dejo llevar facil por lo visual xD) por eso puse atencion en esa, ademas que hay poco modelo que sea con colores que me gusten :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Abril 13, 2015 Reportar Share Posteado Abril 13, 2015 aah dale, tenia en mente primero una gaming 7, pero me puse a pensar que quizas no necesitaria tanto, ademas de que "buscaba" algo como con colores que no fueran rojo y negro (super estupida la wea, pero me dejo llevar facil por lo visual xD) por eso puse atencion en esa, ademas que hay poco modelo que sea con colores que me gusten :c mira la gaming 5, es una exceente placa madre, yo la tengo con el i5 4690k y es que es muy confiable y bonita, alguna de las cosas que tiene es una pantalla lcd que muestra la temperatura del procesador. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Abril 13, 2015 Reportar Share Posteado Abril 13, 2015 aah dale, tenia en mente primero una gaming 7, pero me puse a pensar que quizas no necesitaria tanto, ademas de que "buscaba" algo como con colores que no fueran rojo y negro (super estupida la wea, pero me dejo llevar facil por lo visual xD) por eso puse atencion en esa, ademas que hay poco modelo que sea con colores que me gusten :c Refiriendome a los colores que decias, no eres el unico jaja yo compro casi todo primero por los colores jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xDecree
Hola quisiera saber que opinan de esta placa con un i5 4690k, si es buena, regular , mala. si rinde o ir por una mas cara
http://www.solohardware.net/products/16481-msi-z97-pc-mate/
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora