Yagami Posteado Abril 13, 2015 Reportar Share Posteado Abril 13, 2015 Que tal? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Abril 14, 2015 Reportar Share Posteado Abril 14, 2015 Aca corriendo con un Phenom 945 8GB de ram y una 7850 de 2GB https://youtu.be/BC2atngySlg Segun dice el dueño del video a unos 30 fps promedio a una resolucion de 1440x900 en la calidad Default. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Abril 15, 2015 Reportar Share Posteado Abril 15, 2015 ohhh joder coño tio se ve a toda caña en PC :otengo miedo de que si me lo compro, no vuelva a ver la luz del sol :omfg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Abril 16, 2015 Reportar Share Posteado Abril 16, 2015 tengo miedo de que si me lo compro, no vuelva a ver la luz del sol :omfg Cuando salió el 09/2013 para PS3 me pasó eso... Todo el mes encerrado :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 16, 2015 Reportar Share Posteado Abril 16, 2015 Cuando salió el 09/2013 para PS3 me pasó eso... Todo el mes encerrado :zippyYo ya llevo dos días, de no ser por mi polola hubiese sido hoy el tercero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Que tal?
Compartir en otros sitios
29 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí