Jump to content
  • 0

Cotizacion PC gamer de $500k

PinkClown

Question

Hola Ozerianos,

Saludos. Les cuento que un amigo mio le intereso mucho en armarse un pc al ver que yo arme el mio, entonces estuvimos viendo partes de pc para ver que tan "economico" le puede salir un pc bueno y salio lo siguiente:

Procesador: AMD FX-6300 3,5 GHz

Placa Madre: Asus M/B M5A97 R2.0

Ram: G.Skill DDR3 8GB (2x4GB) 2113Mhz Ares Orange

Tarjeta de Video: Gigabyte ADM Radeon R7 260x OC

Disco Duro: Seagate 500 GB Barracuda

Gabinete: CoolMaster ATX Elite 431 Plus s/F

Fuente de Poder: EVGA 600w 80Plus Bronze 600B

Valor Aproximado: $499.200

PD: Talvez a futuro salga con mas dinero y pueda que el procesador lo cambiemos por la FX-8320

¿Que tal esta? ¿Hay algo que se le pueda cambiar para bajarle mas el costo? y, aprovechando el tema ¿Como son los AMD A10?

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

esta aceptable, para mi debería de cambiar la grafica a una r9 270 o 270x o esperar a qure salgan las r9 300, bajar las memorias a 2*4 1600mhz la diferencia en rendimiento es mínima entre 1600,1866, 2133mhz, la potencia grafica la da es la tarjeta de video y no las memorias comprar un hdd de 1tb, y despues reunir para un ssd y un cooler para oc del cpu, hay si para mi es bueno, es mucho mejor un fx6300 que un apu

• 0

esta aceptable, para mi debería de cambiar la grafica a una r9 270 o 270x o esperar a qure salgan las r9 300, bajar las memorias a 2*4 1600mhz la diferencia en rendimiento es mínima entre 1600,1866, 2133mhz, la potencia grafica la da es la tarjeta de video y no las memorias comprar un hdd de 1tb, y despues reunir para un ssd y un cooler para oc del cpu, hay si para mi es bueno, es mucho mejor un fx6300 que un apu

X2

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

• 0

X2

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

X3

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• 0

Yo armaria algo asi por 500k

7f35f75c45a44d406853de19f9b858f7.jpg

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0

Las 2x4 de 2113Mhz estan mas baratas que una de 1600Mhz, de todo le cambie la Tarjeta grafica a una Asus r9 270 solo eso y talvez cambiar la fuente de poder por una Corsair por cosa de orden por que las EVGA traen todos los cables XP

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile