xOsckar3x Posteado Abril 12, 2015 Reportar Share Posteado Abril 12, 2015 Buenas! Quiero comprarme un pc, tengo 410 lucas, vivo en viña del mar, estuve pensando en comprarme un pc bueno excepto la dedicada para juntar plata y luego comprarla despues de unos meses! jelp Slds Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Abril 13, 2015 Reportar Share Posteado Abril 13, 2015 Hola, bueno, tienes 2 opciones, pero si o si me iria por la de intel, trataria de juntar, porque tiene una fuente y gabinete spektra, te serviran en los momentos, no sobrecargues o si no seria volatil, en potencia tendria que soportar la pc, pero en cuestiones de certificacion y todo lo demas, prefiriria la segunda opcion, es mas rentable a la hora de que tu pc le pase cualquier cosa con una fuente de poder totalmente garantizada a prueba de todo. 1ra Opcion: 2da Opcion: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xOsckar3x
Buenas! Quiero comprarme un pc, tengo 410 lucas, vivo en viña del mar, estuve pensando en comprarme un pc bueno excepto la dedicada para juntar plata y luego comprarla despues de unos meses!
jelp
Slds
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora