F0wid Posteado Abril 12, 2015 Reportar Share Posteado Abril 12, 2015 tengo un problema no se si es uno pero es molesto , quisiera saber por que cada vez que ejecuto un juego ya sea de steam o uplay me instala a cada rato el direcX siempre, cierro el juego lo abro de nuevo y me sigue instalando eso... ayuda porfa :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 12, 2015 Reportar Share Posteado Abril 12, 2015 Probaste instalando por "fuera" Es decir, bajar el instalador desde la pagina de microsoft Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 F0wid Posteado Abril 12, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 12, 2015 Probaste instalando por "fuera" Es decir, bajar el instalador desde la pagina de microsoft si pero sigue el mismo problema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HoffMart Posteado Abril 13, 2015 Reportar Share Posteado Abril 13, 2015 Lo que me soluciono el problema (recuerdo que me pasaba con Dark Souls en Steam) fue abrir el juego sin internet. Descontectalo y prueba abrir el juego, deberia instalar direct X una ultima vez; usalo a gusto. Luego sacas el juego, conectas internet y pruebas abrirlo de nuevo, a ver si aparece o no el instalador de Direct X Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 F0wid Posteado Abril 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 13, 2015 Lo que me soluciono el problema (recuerdo que me pasaba con Dark Souls en Steam) fue abrir el juego sin internet. Descontectalo y prueba abrir el juego, deberia instalar direct X una ultima vez; usalo a gusto. Luego sacas el juego, conectas internet y pruebas abrirlo de nuevo, a ver si aparece o no el instalador de Direct X no funciono :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
F0wid
tengo un problema no se si es uno pero es molesto , quisiera saber por que cada vez que ejecuto un juego ya sea de steam o uplay me instala a cada rato el direcX
siempre, cierro el juego lo abro de nuevo y me sigue instalando eso... ayuda porfa :(
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts