Killersplain Posteado Febrero 9, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2012 Hola a todos soy César tengo 22 y estudio Lic. en ciencias biológicas, me gustan los pcs, y acerca de ellos debo decir q se super poco =P me presento para ver si puedo aprender algunas cosillas de pcs y oc q me llaman la atención =D soy amigo de xCero, él me ha enseñado algunas cosillas, básicas :3 Eso! espero algun dia ser aporte :3 xDDD saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Febrero 9, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2012 Excelente compita que te des una vuelta por acá. Siempre estamos para ayudar (y para que aprendas también) con alguno que otra dudilla y sobre todo si es de overclock y hardware ;) Bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Febrero 9, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2012 Exelente man, se ve que por lo menots tienes interes, que es lo que se necesita aca :3 Bienvenido al foro!! saludos desde viña Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 10, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2012 Bienvenido,amigo de xCero ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 11, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2012 wenas :) ojala aprendas harto en el foro n.n salu2 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 13, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2012 Bienvenido estimado, cualquier duda no dude ( :P ) en postearla...! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Febrero 13, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2012 Bienvenido! interés es todo lo que necesitas compadre ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora