eXum Posteado Abril 12, 2015 Reportar Share Posteado Abril 12, 2015 Buena cabros, hoy fui a entrenar a La Parva y pinché al inicio del Parvazo (desde la curva 40 hasta la 1) que son como 11 km aprox.. decidido a seguir bajando, saco la cámara, me la pongo como cinturón, saco neumático y me lo cruzo, de ahí me puse a bajar a fierro pelao, y he aquí las consecuencias :zippynana Y esa fue mi última bajada :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Abril 12, 2015 Reportar Share Posteado Abril 12, 2015 [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] lo que no es tener repuesto en caso D... Ahora la pregunta del millón como te quedo el [emoji108] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Abril 12, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 12, 2015 [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] lo que no es tener repuesto en caso D... Ahora la pregunta del millón como te quedo el [emoji108] Sí tenía repuestos, pero estaban en la camioneta que nos subía :fbpacman: y como estaba en medio de la nada, como venga no más.. jajaja En cuanto a mi , no paso nada, porque es imposible sentarse en La Parva, y mucho más en rígido.. lo que sufrieron más fueron mis piernas :zippycueca EDIT: Me lo mandaron por wsp Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Abril 12, 2015 Reportar Share Posteado Abril 12, 2015 Sí tenía repuestos, pero estaban en la camioneta que nos subía :fbpacman: y como estaba en medio de la nada, como venga no más.. jajaja En cuanto a mi [emoji108], no paso nada, porque es imposible sentarse en La Parva, y mucho más en rígido.. lo que sufrieron más fueron mis piernas :zippycueca Jajajajajajaja xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 16, 2015 Reportar Share Posteado Abril 16, 2015 yo tengo unas sunringle que no les cabe un soleraso mas y aun aguantan por si buscas algo distinto, yagami es testido del estado de mis llantas, y eso que son tubulares, jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Abril 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 18, 2015 yo tengo unas sunringle que no les cabe un soleraso mas y aun aguantan por si buscas algo distinto, yagami es testido del estado de mis llantas, y eso que son tubulares, jajaja Estuve buscando unas MTX pero no encontré :( He leído que son a cagar de buenas.. pero no las pude encontrar en 36h y en negro :wacko: Pero ya encargué unas Mavic EX823 hace unas semanas, estoy esperando que me lleguen y comenzó el webeo denuevo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 18, 2015 Reportar Share Posteado Abril 18, 2015 Jajajaja es tan barata que ni duele :zippy Te quisiste pegar un.. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Abril 21, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 21, 2015 Jajajaja es tan barata que ni duele :zippy Te quisiste pegar un.. Lo mismo pensé jajaja Cuando pinché dije: Ya, me pego mi Aaron Gwin.. o lo intenté :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Abril 23, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 23, 2015 Llegaron las de reemplazo :uy :uy :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 24, 2015 Reportar Share Posteado Abril 24, 2015 Upgradeaste o te quedaste con las Weinmann Discbul?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Abril 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 25, 2015 Upgradeaste o te quedaste con las Weinmann Discbul?? Upgrade :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts