benitezvlog Posteado Abril 11, 2015 Reportar Share Posteado Abril 11, 2015 hola me gustaria ayuda tengo una pc que me arme pero siento que no le eh sacado el maximo provecho el jugo le quiero hacer overclock, pero la verdad no tengo idea de como hacerlo dejo la descripcion de mi pc placa msi 990 fx gd80 procesador fx 8350 black edition memorias ram fury 2 de 8gb a 1833ghz tarjeta de video asus strix 970 de 4gb fuente corsair gs 600 80 plus windows 8 por favor ayuda de ante manos gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 detonatorss Posteado Abril 11, 2015 Reportar Share Posteado Abril 11, 2015 Si quieres ayudar te puedo prestar ayuda en el OC. Mandame un mensaje privado y te dare mi skype para ayudarte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Mayo 2, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2015 sigue esta guia escrita aqui en el foro con video y todo y tendras un buen O.C ya que el creador es un seco en esto. saludos. http://www.ozeros.com/foro/topic/8328-video-guia-overclocking-en-amd-fx-version-10/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Mayo 12, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2015 Tema movido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
benitezvlog
hola me gustaria ayuda tengo una pc que me arme pero siento que no le eh sacado el maximo provecho el jugo le quiero hacer overclock, pero la verdad no tengo idea de como hacerlo dejo la descripcion de mi pc
placa msi 990 fx gd80
procesador fx 8350 black edition
memorias ram fury 2 de 8gb a 1833ghz
tarjeta de video asus strix 970 de 4gb
fuente corsair gs 600 80 plus
windows 8
por favor ayuda de ante manos gracias
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar