Jump to content
  • 0

MoBo saberthooth 990fx

Rhoo

Question

weña cabros, gente conocedora y gente por conocer....

resulta que estaba viendo una MoBo, y resulta que solo aguanta hazta 1866 Mhz y tengo uans ram de 2133Mhz.... hay incompatibilidad o las ram bajan su velocidad y funcionan con normalidad? o que estoy pronto a perder???

ty

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

no importa, cuando las instale, la placa madre le pondra defecto a 1333mhz y usted le sube a 1866mhz, la diferencia en velocidades no afecta en absolutamente nada el rendimiento general del pc. Saludos

• 0

no importa, cuando las instale, la placa madre le pondra defecto a 1333mhz y usted le sube a 1866mhz, la diferencia en velocidades no afecta en absolutamente nada el rendimiento general del pc. Saludos

bkn, gracias.... otra consulta que tenia era que cuando formateo notebooks conecto los discos directo a mi pc para pasar datos ams rapido... entonces como que me pide reinicio y ahy sequeda en la pantalla de "apagando" y cuando lo reinicio no prende mas y se me prenden las led de cpu, dram y de gpu y no me tira video ni nada, y para que me tire video tengo que sacar las Ram y sacarle la pila y la gpu y ahy recien empieza....

• 0

bkn, gracias.... otra consulta que tenia era que cuando formateo notebooks conecto los discos directo a mi pc para pasar datos ams rapido... entonces como que me pide reinicio y ahy sequeda en la pantalla de "apagando" y cuando lo reinicio no prende mas y se me prenden las led de cpu, dram y de gpu y no me tira video ni nada, y para que me tire video tengo que sacar las Ram y sacarle la pila y la gpu y ahy recien empieza....

haga un post, es un tema aparte jajaja, sorry, alecan nos puede retar xD

• Upvote 1

• 0

haga un post, es un tema aparte jajaja, sorry, alecan nos puede retar xD

:o

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile