Scrapmdfk Posteado Abril 10, 2015 Reportar Share Posteado Abril 10, 2015 Holanda Ozerianos, quisiera saber que juegos online recomendaban en los cuales puedas pasar horas y horas viciado, mas que nada es eso. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jptidus Posteado Mayo 9, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2015 Con TEAM FOTRESS 2 es suficiente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Beakhazard Posteado Mayo 13, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2015 Cuando estoy aburrido me mando maratones de PlanetSide 2, sabe mucho si se juega con alguien xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kroktar Posteado Julio 1, 2015 Reportar Share Posteado Julio 1, 2015 dotita en falta de mmorpg nuevos decentes y.y Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pantera rosa de pasc Posteado Julio 9, 2015 Reportar Share Posteado Julio 9, 2015 tretis Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Demeta Posteado Julio 11, 2015 Reportar Share Posteado Julio 11, 2015 Yo jugué tibia harto tiempo, llegue a level 50 Jajajaja yo tmb jugue bastante tiempo, llegue a lvl 200 y me aburri vendi mi cuenta , ahora si quieres algo similar (zezenia es la misma wea pero como V 7.6 ) en Juego uhmmm es complicado te puedo recomendar: Bf4 Poe D3 Lol , Dota 2 o HON Crypt of the NecroDancer D2 Wolfestein New order Bioshock ( la saga) Comandos ( un poco viejo pero aun valen la pena para mi ) Wow Elder Scroll Skiryn V Heart Stone Starcraft II + Exp Crysis ( la saga) Sf o Mk Podría seguir la verdad pero con eso te haces una idea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Julio 11, 2015 Reportar Share Posteado Julio 11, 2015 LoL :yaoming Hablando serio, bf4 me vicio harto :zippy Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FlowAxel Posteado Julio 21, 2015 Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 JUEGOS QUE VICIEN PERO QUE NO PIDAN TANTO REQUISITOS COMO BT4 , QUIERO COMPRAR CS GO NOSE SI ME VICIE XD ALGUNO QUE JUEGUE ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dr4kE Posteado Agosto 5, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2015 quakelive > dota 2 > mkx > Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Delongex Posteado Agosto 13, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2015 el COD:GO y en consola Destiny xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Agosto 13, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2015 te recomiendo rocket league, que juego mas adictivo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chaky Posteado Agosto 25, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2015 siiiiii yo tbn te recomiendo el rocket league xD es super entretenidooo y con amigos se pasa re bien!!!! dejo un video mio que subi hace un dia atras , y ademas tambien te recomiendo dying light pero eso si pide PC mas o menos potente, si no rocket league 100% recomendado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Agosto 26, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2015 Jajajaja yo tmb jugue bastante tiempo, llegue a lvl 200 y me aburri vendi mi cuenta , ahora si quieres algo similar (zezenia es la misma wea pero como V 7.6 ) en Juego uhmmm es complicado te puedo recomendar: Bf4 Poe D3 Lol , Dota 2 o HON Crypt of the NecroDancer D2 Wolfestein New order Bioshock ( la saga) Comandos ( un poco viejo pero aun valen la pena para mi ) Wow Elder Scroll Skiryn V Heart Stone Starcraft II + Exp Crysis ( la saga) Sf o Mk Podría seguir la verdad pero con eso te haces una idea Hoy en dia hace falta un nuevo tibia, todos los MMO de hoy en dia son horrorosamente pasilleros y separan las zonas por nivel... a ver si algun dia sacan un MMO de esa altura Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Unhaproved Posteado Agosto 27, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2015 World of warcraft el mejor juego de la historia y el mas "viciador" XD almenos ese recomiendo XDde ahi creo que dota 2, LoL aburre demaciado al final todo gira en torno a comprar skins D: a mi porlomenos me gusta el tema de los set los trades objetos "misticos" , apuestas, BF4 igual es entrete para jugarlo varias horas gta v creo que es jugable con amigos :DD (online) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Spotfreeman Posteado Octubre 2, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2015 World Of Warcraft... el vicio mas grande de mi vida Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Demeta Posteado Octubre 5, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2015 Hoy en dia hace falta un nuevo tibia, todos los MMO de hoy en dia son horrorosamente pasilleros y separan las zonas por nivel... a ver si algun dia sacan un MMO de esa altura Lo que hacía bueno tibia era que por cada parte del set tenías un 10 % de perderlo a eso sumado el 10% de perder toda la exp ( osea a veces perdias hasta 3 lvls de una muerte ) Y con suerte tenías un aol ... ahora con los bless no se pierde mucho con morir. También la libertad para matar a quien se te pare la gana y hacerse con sus cosas era muy entretenido ( en los viejos tiempos no había skull así que no sabias quien estaba atacando xd ). Podías laurear uno y otro y otro y otro bicho de donde fuera y acumularlos .... o ropear bichos y matar gente sin hacer mucho. Bueno un no pillo un juego que me genere ese interés ... de momento a seguir probando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Octubre 5, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2015 Lo que hacía bueno tibia era que por cada parte del set tenías un 10 % de perderlo a eso sumado el 10% de perder toda la exp ( osea a veces perdias hasta 3 lvls de una muerte ) Y con suerte tenías un aol ... ahora con los bless no se pierde mucho con morir. También la libertad para matar a quien se te pare la gana y hacerse con sus cosas era muy entretenido ( en los viejos tiempos no había skull así que no sabias quien estaba atacando xd ). Podías laurear uno y otro y otro y otro bicho de donde fuera y acumularlos .... o ropear bichos y matar gente sin hacer mucho. Bueno un no pillo un juego que me genere ese interés ... de momento a seguir probando Pienso igual que tu, me acuerdo que en sapphira un primo tenia un pally lvl 17 y daba miedo en thais, la gente lo evitaba Lo que si era horriblemente lento y tenia una curva de dificultad ridícula (que era de las cosas que más me gustaba de hecho). los demons, que teóricamente eran de nivel 100 eran tan ridículamente fuertes que en ningún nivel podías tomarlos a la ligera. De hecho uno puede ir a matarlos al lvl 100 porque no te matan de un hit sencillamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Scrapmdfk
Holanda Ozerianos, quisiera saber que juegos online recomendaban en los cuales puedas pasar horas y horas viciado, mas que nada es eso. Saludos
Compartir en otros sitios
41 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora