Hola ozerianos. bueno la idea que tengo es cambiar mi actual tarjeta gráfica, ya que algunos juegos ya no los puedo correr en ultra :(
mi actual tarjeta gráfica es una msi geforce gtx 660 ti power edition oc 2gb.
tengo un presupuesto de 300 lucas.
las características de mi pc están en mi firma. por eso les pido su ayuda que me ayuden a escoger o me guíen en mi búsqueda.
bueno estaba pensando en la msi Gtx 970 gaming, pero como ustedes son mas entendidos no me hará algún cuello de botella?
sobre las gráficas de AMD no se, nunca he tenido tarjeta de video AMD así que las desconozco, pero por el presupuesto que tengo pueden recomendar alguna de AMD.
Question
gitano_666
Hola ozerianos. bueno la idea que tengo es cambiar mi actual tarjeta gráfica, ya que algunos juegos ya no los puedo correr en ultra :(
mi actual tarjeta gráfica es una msi geforce gtx 660 ti power edition oc 2gb.
tengo un presupuesto de 300 lucas.
las características de mi pc están en mi firma. por eso les pido su ayuda que me ayuden a escoger o me guíen en mi búsqueda.
bueno estaba pensando en la msi Gtx 970 gaming, pero como ustedes son mas entendidos no me hará algún cuello de botella?
sobre las gráficas de AMD no se, nunca he tenido tarjeta de video AMD así que las desconozco, pero por el presupuesto que tengo pueden recomendar alguna de AMD.
Saludos.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora