Yagami Posteado Abril 9, 2015 Reportar Share Posteado Abril 9, 2015 Seguramente después de esto partirán a cambiar sus claves... al igual que yo :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Abril 9, 2015 Reportar Share Posteado Abril 9, 2015 me salve xD, aplico el consejo que dio hace rato con mis pass xD aunque tambien depende de lugar al que te conectes onda para que tener algo tan complicado en ozeros de pass xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Abril 9, 2015 Reportar Share Posteado Abril 9, 2015 mi password era, la contraseñasolomelaseyo, era tan obbia que nadie nunca la cachaba incluso cuando la tube que dar, porque era la del pc, me la preguntaron como 3 veces Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deleeoo Posteado Abril 9, 2015 Reportar Share Posteado Abril 9, 2015 Amigos y para los que no saben ingles bn? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
majony Posteado Abril 9, 2015 Reportar Share Posteado Abril 9, 2015 soy muy malo pal ingles ;c 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Abril 9, 2015 Reportar Share Posteado Abril 9, 2015 girls my english is bad xD, mala traducción de youtube :blink: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 10, 2015 Reportar Share Posteado Abril 10, 2015 Yo al menos desde hace tiempo uso passwords con frases que no existen en diccionarios ni que son variaciones de alguna palabra común, practicamente son invenciones mias :zippyte. Eso mas unos numeros y alguna mayuscula y honestamente me siento seguro. Përo en realidad tampoco es que me preocupe mucho, de aqui a que alguien desee robarme los datos pasara harto tiempo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Abril 10, 2015 Reportar Share Posteado Abril 10, 2015 esto me recuerda cuando al router de unos amigos les cambie la clave de su router por RushDePerro y despues su mama se la tuvo que dar a los tecnicos para que arreglaran algo :F Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
majony Posteado Abril 10, 2015 Reportar Share Posteado Abril 10, 2015 la pass de un amigo xD cuando jugaba en una cuenta de Ro "Schweinsteiger" debia buscar la wea en google antes de entrar jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 10, 2015 Reportar Share Posteado Abril 10, 2015 Pffff, la contraseña que uso para todo una que me tuve que aprender cuando el tibia me dio una y no me dio la opción de cambiarla, para que cacheo son 4 letras y 4 números aleatorios ordenados de cualquier forma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Mayo 3, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2015 Si el sistema lo permite, es bueno usar la barra espacio (%20 en HTML) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts