Hola, ¿como les va?, escribia el siguiente post para preguntarles que opinan del cpu que me voy a armar en el transcurso de este mes, o del siguiente, dependiendo de la suerte. Aca van los componentes que pienso ponerle, no va a hacer un pc gamer, pero quiero que aunque sea pueda jugar los juegos actuales en calidad baja-media, y si es posible tambien despues poder hacer upgrades.Para aclarar soy de argentina y el dinero que pienso gastar por ahora son unos 6500 pesos, que son mas o menos un total de 730 dolares si no me equivoco.
Procesador: Intel Core i5 4670k, socket 1150.(no se cuantos ghz tiene este) Placa madre: gigabyte ga-b85m.d2v. Ram: ddr3 4gb 1600 mhz kingston hiper-x. Disco: aqui se me presenta una duda, la idea es ponerle un SSD de 60 gb para el SO, aunque despues va a quedar poco espacio para los juegos y no puedo darme el lujo de ponerle un segundo disco hdd de 1tb. En esto pido alguna recomendacion para ver que puedo hacer. Tarjeta de video: ati r7 260x 2gb ddr5, esta se la voy a instalar al cabo de unos meses.
Mis siguientes dudas son el gabinete, si tiene que ser algo especial o si con un gabinete de bajo costo cambiaria en algo, y tambien la fuente de poder. Cuando la tenga no pienso hacer OC, y si es recomendable no creo que le ponga algun ventilador mas grande, del que trae el procesador, aunque si esto no es conveniente lo tendre que hacer. Bueno esto es todo, de antemano muchas gracias y pido disculpas si me extendi demaciado. Saludos
Question
Voldermort
Hola, ¿como les va?, escribia el siguiente post para preguntarles que opinan del cpu que me voy a armar en el transcurso de este mes, o del siguiente, dependiendo de la suerte.
Aca van los componentes que pienso ponerle, no va a hacer un pc gamer, pero quiero que aunque sea pueda jugar los juegos actuales en calidad baja-media, y si es posible tambien despues poder hacer upgrades.Para aclarar soy de argentina y el dinero que pienso gastar por ahora son unos 6500 pesos, que son mas o menos un total de 730 dolares si no me equivoco.
Procesador: Intel Core i5 4670k, socket 1150.(no se cuantos ghz tiene este)
Placa madre: gigabyte ga-b85m.d2v.
Ram: ddr3 4gb 1600 mhz kingston hiper-x.
Disco: aqui se me presenta una duda, la idea es ponerle un SSD de 60 gb para el SO, aunque despues va a quedar poco espacio para los juegos y no puedo darme el lujo de ponerle un segundo disco hdd de 1tb. En esto pido alguna recomendacion para ver que puedo hacer.
Tarjeta de video: ati r7 260x 2gb ddr5, esta se la voy a instalar al cabo de unos meses.
Mis siguientes dudas son el gabinete, si tiene que ser algo especial o si con un gabinete de bajo costo cambiaria en algo, y tambien la fuente de poder.
Cuando la tenga no pienso hacer OC, y si es recomendable no creo que le ponga algun ventilador mas grande, del que trae el procesador, aunque si esto no es conveniente lo tendre que hacer.
Bueno esto es todo, de antemano muchas gracias y pido disculpas si me extendi demaciado.
Saludos
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts