Jump to content
  • 0

Duda sobre pc

Voldermort

Question

Hola, ¿como les va?, escribia el siguiente post para preguntarles que opinan del cpu que me voy a armar en el transcurso de este mes, o del siguiente, dependiendo de la suerte.
Aca van los componentes que pienso ponerle, no va a hacer un pc gamer, pero quiero que aunque sea pueda jugar los juegos actuales en calidad baja-media, y si es posible tambien despues poder hacer upgrades.Para aclarar soy de argentina y el dinero que pienso gastar por ahora son unos 6500 pesos, que son mas o menos un total de 730 dolares si no me equivoco.

Procesador: Intel Core i5 4670k, socket 1150.(no se cuantos ghz tiene este)
Placa madre: gigabyte ga-b85m.d2v.
Ram: ddr3 4gb 1600 mhz kingston hiper-x.
Disco: aqui se me presenta una duda, la idea es ponerle un SSD de 60 gb para el SO, aunque despues va a quedar poco espacio para los juegos y no puedo darme el lujo de ponerle un segundo disco hdd de 1tb
. En esto pido alguna recomendacion para ver que puedo hacer.
Tarjeta de video: ati r7 260x 2gb ddr5, esta se la voy a instalar al cabo de unos meses.

Mis siguientes dudas son el gabinete, si tiene que ser algo especial o si con un gabinete de bajo costo cambiaria en algo, y tambien la fuente de poder.
Cuando la tenga no pienso hacer OC, y si es recomendable no creo que le ponga algun ventilador mas grande, del que trae el procesador, aunque si esto no es conveniente lo tendre que hacer.
Bueno esto es todo, de antemano muchas gracias y pido disculpas si me extendi demaciado.
Saludos

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bueno lo primero que haría es cambiar el procesador, si no harás Oc el proce con k está demás, busca el i5-4670 (sin k) y así te ahorras un poco, el ssd no es indispensable en tu lugar me iría por el hdd de 1tb para comenzar y más adelante pensaría en poner un ssd.

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0

Mucho procesador, baja a un i5 4460 y remplaza el ssd por un hdd de 1 tera. Y con lo que sobre mejorar la gráfica

• 0

Muchas gracias por contestar, la idea del OC  ahora no me estaria llamando la atencion, aunque despues cuando el procesador quede chico para los juegos estaria bueno poder aumentar un poco su velocidad.
Con respecto al disco,  creo que voy a optar por el hdd de 1tb sata III marca toshiba. y en lo que respecta a la grafica ahi si que voy a esperar, ya que la tarjeta que pienso ponerle que describi arriba, esta por encima de unos 2400 pesos argentinos.
Para despues poder tirar esa tarjeta, que fuente de poder recomiendan?.
Saludos

Agregado:
Una consulta mas, en que varia el tema de la "K", ¿que diferencia hay entre el procesador 4670k y el procesador 4670?

• 0

Muchas gracias por contestar, la idea del OC ahora no me estaria llamando la atencion, aunque despues cuando el procesador quede chico para los juegos estaria bueno poder aumentar un poco su velocidad.

Con respecto al disco, creo que voy a optar por el hdd de 1tb sata III marca toshiba. y en lo que respecta a la grafica ahi si que voy a esperar, ya que la tarjeta que pienso ponerle que describi arriba, esta por encima de unos 2400 pesos argentinos.

Para despues poder tirar esa tarjeta, que fuente de poder recomiendan?.

Saludos

Agregado:

Una consulta mas, en que varia el tema de la "K", ¿que diferencia hay entre el procesador 4670k y el procesador 4670?

Holanda!, El "K" es para OC y el sin "K" no permite OC, almenos eso me explicaron, saludos

• 0

Ahh muchas gracias por la aclaracion,voy a ver que diferencias hay, con respecto a lo que sale.
Volviendo a la fuente de poder, ¿cual recomiendan?para poder tirar despues una tarjeta de video ati r7 260x 2gb ddr5,
Y tambien me comentaron que la placa madre no seria ideal para los demas componentes, que tendria que invertir un poco mas en esta, ¿ustedes cual recomiendan?

• 0

Ahh muchas gracias por la aclaracion,voy a ver que diferencias hay, con respecto a lo que sale.

Volviendo a la fuente de poder, ¿cual recomiendan?para poder tirar despues una tarjeta de video ati r7 260x 2gb ddr5,

Y tambien me comentaron que la placa madre no seria ideal para los demas componentes, que tendria que invertir un poco mas en esta, ¿ustedes cual recomiendan?

-ve por un i5 4460 o superior pero que no termine en k  

-una placa madre b85 , como la que colocaste , no necesitas una placa mas cara si no vas a hacer oc 

-fuente de poder busca alguna con certificación 80 plus , y de marcas como corsair ,seasonic,evga,xfx

con una fuente de 600w quedarías bien , podría ser la corsair cs600 ccomo ejemplo 

igual yo iria por una mejor tarjeta de video a futuro ya que es lo mas importante para jugar , una gtx 960 podría ser 

• 0

Bueno muchas gracias por aclararme las dudas.
Overcloker, con la placa madre que te nombre, no voy a poder a hacer oc?
Y otra pregunta, en el caso de montar un gtx960 no me hara cuello de botella con el procesador?

Saludos

Finalmente he cambia de placa madre, voy a invertir un pco mas en esta, la que voy a poner es la gigabyte GA-Z97-HD3.
Que permite hacer overclock y aparte me da mas capacidad maxima de memoria ram.
Q me pueden decir de esta placa?
Saludos

• 0

Muchachos si pueden cerrar el tema mejor, voy a cambiar la placa madre, y lo publicare en su sub-foro correspondiente.
Muchas gracias por la ayuda.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile