Jump to content
  • 0

Me dieron 4 Keys para el Heroes of the Storm

SneffO_O

Question

Hola gente de oZeros como bien dije en el titulo me dieron 4 keys para el heroes of the storm y me quede como O.o?,mi pregunta es:

¿No era que era muy dificil que te las dieran o era "raro que te tocaran"?.¿yo fui uno de esos que tuvo suerte?

recuerdo que "pedi" en la pagina unas keys y tardaron unos 6 meses en dármelas, recién ahora me las dieron

y bueno eso fue todo espero que respondan mis dudas y saludos   ;)

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La beta después de un tiempo inicio un periodo de extensión regalando betas a los que ya participaban o tenían la beta para que se la regalaran a sus amigos u conocidos y así poder hacer el juego mas grato y no andar jugando solo.

PD: Ahora a todos les regalan 4keys una ves que entran a jugar.

• 0

yo empece con la alfa a jugarlo, me han dado 8 beta keys, ya que se abrio a la gente, y como buen moba, se tiene que financiar con mucha gente que juegue, eres un suertudo? no, no lo eres, ya que si juegas la beta y tienes los requisitos para entrar el liga, te mandan keys ( a mi me mandaron antes y mientras estaba en liga ), se esta llenando de a poquitito de jugadores ( buenos y malos ) hay pocos argentinos, y hay artos brasileros, ojo con estos ya que su nivel es bastante bajo ( una vez escuche malos comentarios de ellos que jugaban cs ), entretengase, son sus betas, las regala a quien quiera, como quiera, saludos

• 0

dame una key para un amigo??

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile