SneffO_O Posteado Abril 8, 2015 Reportar Share Posteado Abril 8, 2015 Hola gente de oZeros como bien dije en el titulo me dieron 4 keys para el heroes of the storm y me quede como O.o?,mi pregunta es: ¿No era que era muy dificil que te las dieran o era "raro que te tocaran"?.¿yo fui uno de esos que tuvo suerte? recuerdo que "pedi" en la pagina unas keys y tardaron unos 6 meses en dármelas, recién ahora me las dieron y bueno eso fue todo espero que respondan mis dudas y saludos ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Abril 8, 2015 Reportar Share Posteado Abril 8, 2015 La beta después de un tiempo inicio un periodo de extensión regalando betas a los que ya participaban o tenían la beta para que se la regalaran a sus amigos u conocidos y así poder hacer el juego mas grato y no andar jugando solo. PD: Ahora a todos les regalan 4keys una ves que entran a jugar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rifferx2 Posteado Abril 9, 2015 Reportar Share Posteado Abril 9, 2015 yo empece con la alfa a jugarlo, me han dado 8 beta keys, ya que se abrio a la gente, y como buen moba, se tiene que financiar con mucha gente que juegue, eres un suertudo? no, no lo eres, ya que si juegas la beta y tienes los requisitos para entrar el liga, te mandan keys ( a mi me mandaron antes y mientras estaba en liga ), se esta llenando de a poquitito de jugadores ( buenos y malos ) hay pocos argentinos, y hay artos brasileros, ojo con estos ya que su nivel es bastante bajo ( una vez escuche malos comentarios de ellos que jugaban cs ), entretengase, son sus betas, las regala a quien quiera, como quiera, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 9, 2015 Reportar Share Posteado Abril 9, 2015 dame una key para un amigo?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SneffO_O
Hola gente de oZeros como bien dije en el titulo me dieron 4 keys para el heroes of the storm y me quede como O.o?,mi pregunta es:
¿No era que era muy dificil que te las dieran o era "raro que te tocaran"?.¿yo fui uno de esos que tuvo suerte?
recuerdo que "pedi" en la pagina unas keys y tardaron unos 6 meses en dármelas, recién ahora me las dieron
y bueno eso fue todo espero que respondan mis dudas y saludos ;)
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora