bish0ck Posteado Abril 8, 2015 Reportar Share Posteado Abril 8, 2015 Hola buenas hoy formatie mi pc a windows 8.1 todo bien pero al instalar los driver de video( graficos del procesador) me tira unos pantallasos muy raro y al apagar el pc y volver a enceder me sigue con esos pantallasos. Alguien sabe que puede ser Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 8, 2015 Reportar Share Posteado Abril 8, 2015 De adonde descargate los drivers y que grafica tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bish0ck Posteado Abril 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 8, 2015 Los driver son los qe trae la placa y el windows lo descargue de drispark ( una pagina qe me paso aiep para descargar windows con licencia) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 8, 2015 Reportar Share Posteado Abril 8, 2015 Descargate los drivers de la pagina, pasa de el disco que trae, ¿que gráfica tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Abril 8, 2015 Reportar Share Posteado Abril 8, 2015 los drivers del cd deben estar desactualizados, baja los mas nuevos de la pagina del fabricante y no deberias tener problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bish0ck Posteado Abril 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 8, 2015 Ok gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
bish0ck
Hola buenas hoy formatie mi pc a windows 8.1 todo bien pero al instalar los driver de video( graficos del procesador) me tira unos pantallasos muy raro y al apagar el pc y volver a enceder me sigue con esos pantallasos.
Alguien sabe que puede ser
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora