panchoss Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 eso amigos me gustaría renovar mi mouse genius óptico simple por este modelo razer , ya que tengo un mousepad de la firma me tinco este mouse y también por el cual me alcanza el presupuesto.... experiencias? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 Mira, tengo un amigo que tiene el de 3200 dpi, y no lo usa con mousepad. Cuando lo he usado -y a él también le pasa- le dan unos taldos locos al cursor. No sé como será con un mousepad de la misma marca, pero de que es más cómodo a la mano que los mouse no gamers lo es. En lo personal no me gusta Razer, but it's up to you Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 Mientras sea comodo y tenga un minimo de calidad :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 8, 2015 ok amigos vale por el dato Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrChispa Posteado Abril 9, 2015 Reportar Share Posteado Abril 9, 2015 Tengo el abyssus que viene con un teclado razr cyclosa y con mousepad cambia totalmente, es super suave para moverse y lo encuentro super bueno para jugar. El único detalle que le encontré es que a los meses empezó a hacer ruido el scroll, como rechinar, cuento corto lo abrí y le puse un aceite que tenía mi papá tirado por ahí y nunca más hubo drama xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PatoLeon Posteado Abril 10, 2015 Reportar Share Posteado Abril 10, 2015 El abyssus es un mouse lindo nomás....pero de gamer no mucho. Trata de ir por un DeathAdder o su equivalente en otra marca (sensei raw o Kova roccat), porque la falta de los dos botones laterales se nota, en especial en RTS, RPG, MMORPG y MOBAS. Si es para shooters, da lo mismo y solo importaria el DPI (que tampoco es tan alto) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 16, 2015 Reportar Share Posteado Abril 16, 2015 yo lo tengo hace como 3 años app, es rico mouse, lo tengo con u mousepad golathus y anda super Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
panchoss
eso amigos me gustaría renovar mi mouse genius óptico simple por este modelo razer , ya que tengo un mousepad de la firma me tinco este mouse y también por el cual me alcanza el presupuesto.... experiencias?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora