panchoss Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 eso amigos me gustaría renovar mi mouse genius óptico simple por este modelo razer , ya que tengo un mousepad de la firma me tinco este mouse y también por el cual me alcanza el presupuesto.... experiencias? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 Mira, tengo un amigo que tiene el de 3200 dpi, y no lo usa con mousepad. Cuando lo he usado -y a él también le pasa- le dan unos taldos locos al cursor. No sé como será con un mousepad de la misma marca, pero de que es más cómodo a la mano que los mouse no gamers lo es. En lo personal no me gusta Razer, but it's up to you Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 Mientras sea comodo y tenga un minimo de calidad :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 8, 2015 ok amigos vale por el dato Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrChispa Posteado Abril 9, 2015 Reportar Share Posteado Abril 9, 2015 Tengo el abyssus que viene con un teclado razr cyclosa y con mousepad cambia totalmente, es super suave para moverse y lo encuentro super bueno para jugar. El único detalle que le encontré es que a los meses empezó a hacer ruido el scroll, como rechinar, cuento corto lo abrí y le puse un aceite que tenía mi papá tirado por ahí y nunca más hubo drama xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PatoLeon Posteado Abril 10, 2015 Reportar Share Posteado Abril 10, 2015 El abyssus es un mouse lindo nomás....pero de gamer no mucho. Trata de ir por un DeathAdder o su equivalente en otra marca (sensei raw o Kova roccat), porque la falta de los dos botones laterales se nota, en especial en RTS, RPG, MMORPG y MOBAS. Si es para shooters, da lo mismo y solo importaria el DPI (que tampoco es tan alto) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 16, 2015 Reportar Share Posteado Abril 16, 2015 yo lo tengo hace como 3 años app, es rico mouse, lo tengo con u mousepad golathus y anda super Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
panchoss
eso amigos me gustaría renovar mi mouse genius óptico simple por este modelo razer , ya que tengo un mousepad de la firma me tinco este mouse y también por el cual me alcanza el presupuesto.... experiencias?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora