Jump to content
  • 0

que tal el mouse razer abyssus para jugar?

panchoss

Question

eso amigos me gustaría renovar mi mouse genius  óptico simple por este modelo razer , ya que tengo un mousepad de la firma me tinco este mouse y también por el cual me alcanza el presupuesto....  experiencias? 

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Mira, tengo un amigo que tiene el de 3200 dpi, y no lo usa con mousepad. Cuando lo he usado -y a él también le pasa- le dan unos taldos locos al cursor. No sé como será con un mousepad de la misma marca, pero de que es más cómodo a la mano que los mouse no gamers lo es. En lo personal no me gusta Razer, but it's up to you

• 0

ok amigos  vale por el dato

• 0

Tengo el abyssus que viene con un teclado razr cyclosa y con mousepad cambia totalmente, es super suave para moverse y lo encuentro super bueno para jugar. El único detalle que le encontré es que a los meses empezó a hacer ruido el scroll, como rechinar, cuento corto lo abrí y le puse un aceite que tenía mi papá tirado por ahí y nunca más hubo drama xd

• 0

El abyssus es un mouse lindo nomás....pero de gamer no mucho. Trata de ir por un DeathAdder o su equivalente en otra marca (sensei raw o Kova roccat), porque la falta de los dos botones laterales se nota, en especial en RTS, RPG, MMORPG y MOBAS. Si es para shooters, da lo mismo y solo importaria el DPI (que tampoco es tan alto)

• Upvote 1

• 0

yo lo tengo hace como 3 años app, es rico mouse, lo tengo con u mousepad golathus y anda super

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile