Lordkonos Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 hola gente cuento con 400 mil pesos , soy de viña y quiero armarme un pc obviamente en el pc entra la pantalla , porfavor ayudenme quiero un pc basico para jugar ojalas correr los juegos de este año antes tenia un pc con un amd atlhon x2 250 3.0 2 gb ram corsair fuente de poder thermaltake 600w ati radeon 6670 sapphire 1 gb y me corria hasta el farcry 4 en alto ayuda :c paginas para cotizar https://www.bip.cl/ecommerce/index.php http://www.toppc.cl/beta/ algo asi cotizacion 2 con pantalla 403.000 cotizacion 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 pc factory aveces sube mucho los precios yo soy de quilpue y compre todo en santiago ase poco mas de un año que conservas del pc viejo ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lordkonos Posteado Abril 7, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 pc factory aveces sube mucho los precios yo soy de quilpue y compre todo en santiago ase poco mas de un año que conservas del pc viejo ? no conservo nada ya que lo vendi :c , es que me los sacara mi vieja a credito con ripley , dando un pie de 200 y los otros 200 que quedan los pago en cuota , obviamente lo pagare todo yo pero como mi sueldo no es tan bueno es lo que puedo comprar por ahora, me interesa algo para poder jugar sin bajones de fps , grabar con fraps y tampoco bajar fps /: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lordkonos Posteado Abril 7, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 pc factory aveces sube mucho los precios yo soy de quilpue y compre todo en santiago ase poco mas de un año que conservas del pc viejo ? estas 2 tiendas estan en viña https://www.bip.cl/ecommerce/index.php http://www.toppc.cl/beta/ no cacho mucho de fm2 y placas madres y esas cosas lo ideal que me llegase a correr gta 5 , que saldra en unas semanas mass Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 aplica fx6300 + r7 260x 4 o 8 GB de Ram HyperX y Fuente de 600W o mas 80plus bronce. (La tt que muestras esta bien) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 Nope. cambie la fuente de poder por algo mejor corsair, antec, xfx. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 No uses un Apu + tarjeta de videoMejor un FX. Si pudes cotiza en otras partes tambien, toppc tiene algunas cosas caritas.En viña tambien esta cintegral y oasiscomputacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Grezko Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 Me parece que eres muy exigente con lo que estas pidiendo con 350 pesos netos no te alcanza para comprar ni siquiera un pc gamer basico, porque no ahorras más? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gitano_666 Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 Nope. cambie la fuente de poder por algo mejor corsair, antec, xfx. Salu2 Y que hay de malo con las fuentes thermaltake? Yo tengo una de 750w 80 plus bronze hace 2 años y ningún problema. XFX esa marca si que no me da confianza por mala experiencia en tarjeta de vídeo. Menos me arriesgaría a comprar una fuente [emoji35] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 Y que hay de malo con las fuentes thermaltake? Yo tengo una de 750w 80 plus bronze y ningún problema XFX esa marca si que no me da confianza por mala experiencia en tarjeta de vídeo. Menos me arriesgaría a comprar una fuente [emoji35] A la fecha thermaltake tiene mala fama por tencion electrica y malos componentes en algunas series. Ahora XFX las fabrica Seasonic. yo antes tenia la misma percepcion de las XFX, sobre todo sobre sus targetas de videos, pero en fuentes de poder es otra cosa. recomiendo leer review de las fuentes XFX. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gitano_666 Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 A la fecha thermaltake tiene mala fama por tencion electrica y malos componentes en algunas series. Ahora XFX las fabrica Seasonic. yo antes tenia la misma percepcion de las XFX, sobre todo sobre sus targetas de videos, pero en fuentes de poder es otra cosa. recomiendo leer review de las fuentes XFX. Salu2 Tendría que comprar una y comparar. por leer o ver algunos reviews no cambiará mi postura. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 8, 2015 Reportar Share Posteado Abril 8, 2015 Tendría que comprar una y comparar. por leer o ver algunos reviews no cambiará mi postura. Saludos. Si fuera por probar, casi nadie podría dar recomendaciones. La mayoría de las recomendaciones en partes que dan los usuarios mas antiguos (me incluyo) es por la percepción cantidad/falla. Hubo un tiempo en donde las fuentes thermaltake anduvieron re malas, al igual con sentey, sentey estuvo un año entero con usuarios con fuentes quemadas y/o partes quemadas XFX es al menos en fuentes, hecha por seasonic, la creme de la creme Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Coob4 Posteado Abril 8, 2015 Reportar Share Posteado Abril 8, 2015 editado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 8, 2015 Reportar Share Posteado Abril 8, 2015 editado No postee ningun producto en donde no corresponde, para eso esta el apartado ventas. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Lordkonos
hola gente cuento con 400 mil pesos , soy de viña y quiero armarme un pc obviamente en el pc entra la pantalla , porfavor ayudenme
quiero un pc basico para jugar ojalas correr los juegos de este año
antes tenia un pc con un amd atlhon x2 250 3.0
2 gb ram corsair
fuente de poder thermaltake 600w
ati radeon 6670 sapphire 1 gb
y me corria hasta el farcry 4 en alto
ayuda :c
paginas para cotizar
https://www.bip.cl/ecommerce/index.php
http://www.toppc.cl/beta/
algo asi
cotizacion 2 con pantalla 403.000