Jump to content
  • 0

ayuda t.video hp 15-p006

CoquitosDeMiel

Question

hola muchachos, resulta que compre este notebook hp 15-p006la el cual viene con una amd r5 integrada y una r7 de 2gb dedicada, el tema es que en los juegos que he probado (y en un emulador de ps2) solo la r5 es detectada y no logro hacer que la r7 trabaje y en las configuraciones de amd no me sale la opcion... ojala alguien pueda ayudarme

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tienes instalado AMD catalist? Ahí puedes ver la configuración, buscas los juegos y seleccionas la opción de alto rendimiento, de esa forma trabajará la tarjeta dedicada

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0

si tengo el catalyst, lo tengo en alto rendimiento pero en el emulador en la ventana de status sale solo la r5 y no la r7

Eso es normal, a mi me pasa igual en varios juegos (skyrim, pes 2015, cod advanced warfare y otros más por dar ejemplos) , me reconoce la integrada, pero la que realmente funciona es la dedicada.

Lo mejor que puedes hacer es bajar algún programa para monitoreo de la vga y ver cual está realmente funcionando cuando juegas, puedes usar el Msi after burner y te muestra en tiempo real el uso de las vga, así sabrás cual es la que trabaja al jugar

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile