Tronickero Posteado Abril 6, 2015 Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 hola amigosquiero comprar un gabinete con las 3B para que entren las sgtes piezas (presupuesto 60.000) Procesador: Intel Core i5-4690K MoBo: MSI GAMING 5 RAM: Kingston HyperX Fury 1600 4x2 GPU: esperare la nueva serie de AMD o la segunda revision de la GTX 970 Disco duro: WD blue 1000 GB Fuente: EVGA SuperNOVA NEX750B 750w me tiene bastante tentado el TT urban s31 por sus medidas que al parecer es bien espacioso, pero no se como andan en ventilación espero sus consejos, muchas graciasSaludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 6, 2015 Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 Amigo, reitero lo que le decía ayer. Si no hace overclock ahorrese la plata de ese procesador y esa placa madre.Sobre el tema, el urban tiene para que entre aire por abajo y por un ventilador adelante, lo que a mi juicio es poco. Claramente podrias hacer tambien que entre aire por arriba pero a mi al menos me gusta que por la parte superior solo salga el aire caliente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Abril 6, 2015 Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 Lo del OC hoy en día es apretar un boton y activar otro perfil XD yo tengo el Thermaltake A31 y totalmente recomendado, espacioso, buena refrigeracion, y es bonito :3 totalmente con las 3 B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tronickero Posteado Abril 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 Amigo, reitero lo que le decía ayer. Si no hace overclock ahorrese la plata de ese procesador y esa placa madre. Sobre el tema, el urban tiene para que entre aire por abajo y por un ventilador adelante, lo que a mi juicio es poco. Claramente podrias hacer tambien que entre aire por arriba pero a mi al menos me gusta que por la parte superior solo salga el aire caliente compañero te comprendi totalmente en tu punto, solo que si quiero probar OC y también en un tiempo hacer SLI, con lo que me recomendaste me limitas en estos dos punto que me interesan, realmente ahora quiero ver que gabinete me puedo comprar con pocas lucas y que sea lo mas ventilado posible ya que si en algo concordamos es que en el gabinete no se debe gastar tanta plata Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 6, 2015 Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 compañero te comprendi totalmente en tu punto, solo que si quiero probar OC y también en un tiempo hacer SLI, con lo que me recomendaste me limitas en estos dos punto que me interesan, realmente ahora quiero ver que gabinete me puedo comprar con pocas lucas y que sea lo mas ventilado posible ya que si en algo concordamos es que en el gabinete no se debe gastar tanta plata Quedan pocas opciones en el mercado nacional, por la cantidad de ventiladores delanteros me quedaría con este: https://www.pcfactory.cl/producto/17255-Gabinete.ATX.Carbide.Series.SPEC-02.sF aunque como decia, el que elegiste tu de igual manera podrias usar uno de los slots superiores como entrada de aire Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tronickero
hola amigos
quiero comprar un gabinete con las 3B para que entren las sgtes piezas (presupuesto 60.000)
Procesador: Intel Core i5-4690K
MoBo: MSI GAMING 5
RAM: Kingston HyperX Fury 1600 4x2
GPU: esperare la nueva serie de AMD o la segunda revision de la GTX 970
Disco duro: WD blue 1000 GB
Fuente: EVGA SuperNOVA NEX750B 750w
me tiene bastante tentado el TT urban s31 por sus medidas que al parecer es bien espacioso, pero no se como andan en ventilación
espero sus consejos, muchas gracias
Saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora