Ozeros Posteado Abril 6, 2015 Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 Asus anuncia lo que sería la tarjeta de video GeForce GTX 980 más rápida de todas las que podemos encontrar en el mercado. El modelo sería la Asus GTX 980 20th Anniversary Gold Edition, ya que esta tarjeta es una conmemoración a los 20 años que lleva Asus en el mercado de las tarjetas gráficas para PC. Este modelo de GTX 980 de Asus está basado en el modelo ROG Matrix Platinium, pero con la diferencia de colores, ya que esta está diseñada en negro y dorado. Además este modelo incluye frecuencias con overclock de fábrica mayores a la de cualquier otro modelo de GTX 980 del mercado superando a la misma ROG Matrix Platinium. Para refrigerar este modelo, vemos que está equipada con el clásico sistema DirectCU de Asus, con aletas pintadas en negro y heatpipes de cobre también pintados en negro. La refrigeración activa está a cargo de 2 ventiladores de 100mm que mantienen este modelo en los 65º de temperatura de manera muy silenciosa. El PCB cuenta con 14 fases de poder digitales en el VRM y se energiza con 2 conectores PCIe de 8pines. Además este modelo viene con un material repelente al agua en el PCB, lo que la hace ideal para sistemas extremos como LN2 o DICE. Sus frecuencias de fábrica está en los 1.317 MHz GPU Core, 1.431 MHz GPU Boost y 7.00 GHz para la memoria. Sus salidas de video son DVI, HDMI 2.0 y 3 DisplayPort 1.2. Su precio y disponibilidad aún no se han mencionado, pero de seguro estará entre el valor de una GTX 980 y la GTX Titan X. Fuente: TPU Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 6, 2015 Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 bien bonita la weona Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Abril 6, 2015 Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 Pero que cosa más bella... Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 6, 2015 Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 debo admitir que me sorprendió asus, en general no me gusta el diseño de sus vgas, pero esta vga es ultra tecnosensual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Abril 6, 2015 Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 Hueon, yo me endeudo por ella Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cvls Posteado Abril 6, 2015 Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 Oooh, la wna seductora :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 6, 2015 Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 platino no es mas caro que el oro??? se pusieron como amd, la 265 es superior a la 260x, pero la 285 es inferior a la 280x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OsNi Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 La vdd q no me gusta mucho el color dorado muy bling bling para mi. Me imagino a 50cent jugando con un pc todo dorado XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Villaseca Posteado Abril 7, 2015 Reportar Share Posteado Abril 7, 2015 Si el color no acompaña Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora