Tharkus Posteado Abril 6, 2015 Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 Bueno eso chicos tenía una consulta y es que si a mi PC le tengo las siguientes especificaciones: Placa: Asus sabertooth x79 CPU : Intel i7 3820 GPU : Nvidia GeForce GTX 670 2gb Y quiero cambiar la Vga y la fuente principalmente, específicamente quiero poner una 970, en fin la pregunta es. Con cuanta potencia quedaría bien el PC ? con potencia me refiero a wats (lo de marcas y certificación ya lo se, solo necesito saber el watage) xD Y lo otro, en cuanto puedo vender la 670 con 8 meses de uso ? Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Abril 6, 2015 Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 Con 600W estas al otro lado :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 6, 2015 Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 Como dice DANSER CON 600W, Aunque yo compraria esta : http://www.solohardware.net/products/7403-corsair-tx-series-tx650m-650-w/es una excelente fuente de poder. Claro si no hara SLI. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 6, 2015 Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 Yo me quedo con la fuente que dejo alecan para en el futuro mejorar el procesador :zippyte. Aunque si somos quisquillosos, le metes mas de 700 watts y en el futuro haces Sli :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Abril 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 6, 2015 Con 600W estas al otro lado :)Gracias [emoji106] Como dice DANSER CON 600W, Aunque yo compraria esta : http://www.solohardware.net/products/7403-corsair-tx-series-tx650m-650-w/es una excelente fuente de poder. Claro si no hara SLI. Salu2 Si hace unos días estuve viendo esa justamente así que yo cacho que iré por esa ya que actualmente estoy con una fuente de 850w 80 plus solamente y ya se me ve algo así como estática en la pantalla y por lo que sabía eso es por inestabilidad eléctrica en la fuente así que hay que cambiarla ya [emoji53] gracias alecanYo me quedo con la fuente que dejo alecan para en el futuro mejorar el procesador :zippyte. Aunque si somos quisquillosos, le metes mas de 700 watts y en el futuro haces Sli :inlovePuede ser pero por ahora están muy caros los i7 del 2011 xD así que me quedare con este mientras y no estoy haciendo trabajos muy pesados como para hacer sli por ahora pero más adelante cuando haya pega más estable tal vez lo haga xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tharkus
Bueno eso chicos tenía una consulta y es que si a mi PC le tengo las siguientes especificaciones:
Placa: Asus sabertooth x79
CPU : Intel i7 3820
GPU : Nvidia GeForce GTX 670 2gb
Y quiero cambiar la Vga y la fuente principalmente, específicamente quiero poner una 970, en fin la pregunta es.
Con cuanta potencia quedaría bien el PC ? con potencia me refiero a wats (lo de marcas y certificación ya lo se, solo necesito saber el watage) xD
Y lo otro, en cuanto puedo vender la 670 con 8 meses de uso ?
Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts