Les cuento mis dudas, quiero armar un PC (presupuesto de 750k, max 800k),quiero que sea intel y tengo pensado en un futuro hacerle un poquito de OC y un SLI pero ando realmente perdido con las piezas, por temas de estudio necesito armarlo ahora ya! ,cabe mencionar que momentaneamente lo usare solo para leer PDF y navegar por internet (netamente temas de estudios) ya despues me rompere jugando jajajaja
tengo visto lo siguiente
Procesador: Intel Core i5-4690K
MoBo: MSI GAMING 5
RAM: Kingston HyperX Fury 1600 8gb (mitad de año le agregare 8gb mas)
GPU: esperare la nueva serie de AMD o la segunda revision de la GTX 970
Disco duro: WD blue 1000 GB (mitad de año comprare un SSD,con la otra RAM xD)
Fuente: EVGA SuperNOVA NEX750B 750w (no se si sera la adecuada o hay mejores por el mismo precio)
Gabinete: Aqui es donde tengo dudas estoy viendo el TT urban S31 me gusta su diseño pero no se si tenga tan buena ventilacion, en resumen necesito su ayuda pero considerando que no quiero gastar mas de 70 lucas
Question
Tronickero
Hola amigos
Les cuento mis dudas, quiero armar un PC (presupuesto de 750k, max 800k),quiero que sea intel y tengo pensado en un futuro hacerle un poquito de OC y un SLI pero ando realmente perdido con las piezas, por temas de estudio necesito armarlo ahora ya! ,cabe mencionar que momentaneamente lo usare solo para leer PDF y navegar por internet (netamente temas de estudios) ya despues me rompere jugando jajajaja
tengo visto lo siguiente
Procesador: Intel Core i5-4690K
MoBo: MSI GAMING 5
RAM: Kingston HyperX Fury 1600 8gb (mitad de año le agregare 8gb mas)
GPU: esperare la nueva serie de AMD o la segunda revision de la GTX 970
Disco duro: WD blue 1000 GB (mitad de año comprare un SSD,con la otra RAM xD)
Fuente: EVGA SuperNOVA NEX750B 750w (no se si sera la adecuada o hay mejores por el mismo precio)
Gabinete: Aqui es donde tengo dudas estoy viendo el TT urban S31 me gusta su diseño pero no se si tenga tan buena ventilacion, en resumen necesito su ayuda pero considerando que no quiero gastar mas de 70 lucas
bueno eso seria,
saludos y desde ya muchas gracias
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora